Nuestra querida Montserrat Oliver rompió el silencio y confesó que estuvo a punto de convertirse en jardinera para sobrevivir a la cuarentena.
La cuarentena nos ha golpeado a todos, lo sabemos, y es que no hay nadie que se haya escapado. Incluso, en contra de lo que muchos pensarían, uno de los sectores más afectados es el artístico, ya que muchas de las estrellas han tenido que dejar de dar shows.
A pesar de que todos tenemos una idea que la fama viene acompañada de millones en la cuenta bancaria, no es así. De hecho muchos han tenido que cambiar de profesión o han pensado en hacerlo para sobrevivir, como nos contó la guapísima Montserrat Oliver.
Montserrat Oliver no dudaría en convertirse en jardinera durante la cuarentena
Resulta que debido a la pandemia, la conductora de MoJoe se la ha visto difícil a pesar de tener empleo al punto de pensar en dedicarse a otra cosa para obtener ingresos suficientes. Montserrat Oliver recordó las palabras de su mamá y ella, al estar grande y fuerte decidió que si era necesario , agarraría, la podadora y se convertiría en la jardinera de sus vecinos y les cortaría el pasto durante la cuarentena.
Quisiéramos decir que ahí acabo la entrevista, pero no. Los reporteros presentes aprovecharon la ocasión para preguntar sobre la amistad con Jaime Camil padre (Q.E.P.D.) y el temible Luis Miguel que se ha colado en la vida de todos.
Sobre Jaime Camil Garza, Montse contestó que ella era amiga del empresario directamente y no de sus hijos, por lo que le dolió la pérdida directamente. De la ropa y joyas de Luismi, Montse dijo que le gustaría pensarlo pero como no hay dinero no comprará nada por ahora.
Sin duda alguna, Montserrat Oliver es una mujer super versátil que va del escenario a la televisión en un salto por lo que no nos sorprendería verla también como jardinera durante la cuarentena.
Fuente: YouTube Eden Dorantes