Marichelo Puente reapareció en redes desde un hospital luego de un tiempo de estar desaparecida y lo hizo usando un collarín.
Parece que nuestra querida “Lucky Lady” no ha tenido la mejor de las suertes y es que ahora, reapareció en el hospital luciendo un collarín. Seguramente lo primero que pensarás es que Marichelo tuvo un accidente, pero no es así… de hecho es algo más delicado.
Resulta que la esposa de Jorge D’Alessio se encuentra hospitalizada después de una cirugía en la que le quitaron una hernia de disco que le aquejaba desde hace un tiempo y que le estaba causando conflictos al punto de dejarla inválida.
“En la mañana me tuvieron que operar de una hernia de disco, ya se me estaba durmiendo mucho la mano, perdía fuerza, me dolía un poquito. El punto es que decidimos quitar esa hernia y poder seguir con mi vida, me operaron en la mañana, el mejor doctor”, compartió en sus redes sociales.
Marichelo usa un collarín y se encuentra internada en el hospital por una cirugía
Afortunadamente Marichelo Puente salió completamente bien de la cirugía aunque ahora tiene que usar un collarín en lo que se recupera completamente, pero ella asegura que se siente bastante mejorada aunque con el dolor normal después de una intervención de ese tipo.
Resulta que la hermana de Anahí no quería contar nada del collarín o la intervención y pensaba mantener completamente en silencio esta cirugía hasta que se percató que un chismoso del bajo mundo venía siguiéndola en el hospital cuando la llevaron al quirófano.
Así que antes de que se hiciera un super escándalo por algo tan sencillo, Marichelo Puente nos compartió la verdad de su estado de salud.
Aprovechando el espacio que se dieron para aclarar las cosas, Marichelo y Jorge dieron las gracias a amigos, familiares y seguidores por estar al pendiente de su salud y esperan que pronto esté de vuelta en su hogar, acompañada de su familia.
Ojalá que Marichelo se recupere pronto de la cirugía y vuelva a dar lata como siempre.
Fuente: Instagram Mac Puente