Cuando pensamos que este 2020 ya no podría sorprendernos más, llega un fisicoculturista famoso y se casa con su muñeca inflable en una boda muy peculiar.
El amor no sabe de género, edad o estatus económico pero hasta Cupido debería tener límites. Resulta que un fisicoculturista originario de Kazajistán (como Borat), famoso por su estilo de vida, decidió contraer nupcias con su muñeca inflable a la que bautizó como Margo.
Muchos pensaríamos que se trata de un sketch o una broma pero al parecer Yuri Tolochko se ha tomado en serio eso de sustituir a una mujer con una muñeca inflable a la cual ha convertido en su novia en la vida real, y a la cual lleva de paseo e incluso adoptó un perrito para completar “su familia” (sí, así de raro como se oye).
La boda del fisicoculturista y la muñeca se había pospuesto antes
De hecho Yuri ya había planeado la boda con Margo desde que inició el año y planeaba que se realizara justo cuando la pandemia llegó a Kazajistán, lo cual él consideró un mal presagio por compartir la fecha del enlace, por lo que se lo guardó y ahora que su país está “seguro”, decidió hacer una fiesta a lo grande para poder hacer a Margo su esposa.
Para festejarlo con sus seguidores el fisicoculturista compartió un video de los momentos más importantes de la boda en la que podemos ver a Margo luciendo un fastuoso vestido de novia, así como a Yuri luciendo las galas correspondientes a un evento de esa magnitud.
A ciencia cierta no sabemos si la boda entre el fisicoculturista y la muñeca es legal de alguna u otra forma, pero creemos que el matrimonio de Yuri y su muñeca inflable será bastante callado y lleno de pasión (guiño, guiño). Aunque no estamos seguros sobre la veracidad de los hechos, le deseamos lo mejor a los felices esposos.
Fuente: Instagram Yuri Tolochko