Hay jefes que saben cómo hacer su trabajo y ganarse el respeto y cariño de sus empleados, pero no todos lo hacen de la misma forma.

En Bosnia y Herzegovina hay una empresa informática ubicada en Mostar que tiene a uno de los jefes más locos e ingeniosos del mundo, pues para divertirse y llamar la atención de su equipo de trabajo, les ha jugado varias bromas que, más que divertir, asustan a varios de sus empleados y los sacan de onda.
La última de esas bromas sucedió esta semana, cuando Igor Krezic, el director y fundador de NSoft hizo una broma bastante exagerada y bien planeada a sus trabajadores, pues a la mitad de la junta mensual que tienen para checar avances y resultados del trabajo que hacen, soltó el micrófono salió hacia el balcón y se aventó al vacÃo, haciéndoles creer que se habÃa suicidado.
Al instante del inesperado salto, los gritos y la sorpresa de sus empleados no se hicieron esperar, algunos corrieron al balcón para saber qué habÃa pasado y ver cómo estaba el jefe, y otros salieron corriendo para bajar a auxiliar de inmediato, pero la sorpresa que se encontraron fue una enorme colchoneta inefable colocada debajo del balcón, que fue lo que recibió al jefe y evitó que se lastimara después de tan intrépido salto.
https://www.youtube.com/watch?v=INPisbF5TX0
Varios empleados se sorprendieron mucho, pero otros lo tomaron como una más de las bromas que Igor gusta hacerles, pues anteriormente ya habÃa roto una de las paredes de sus oficinas atravesándola de repente de un golpe, como si se tratara de una pelÃcula de acción, nomás para asustar a quienes estaban trabajando en ese momento.
https://youtu.be/jKDUT8dfLbM
A algunos les puede parecer extraño, a otros exagerado y seguramente hay quienes no consideren gracioso que el jefe tenga estas actitudes. ¿A ti te gustarÃa que tu jefe hiciera cosas asÃ, o tú serÃas un jefe asà de sorpresivo?
[VÃa: actualidad.rt.com]