Mientras Pablo Lyle sigue bajo arresto domiciliario luego de golpear a un adulto mayor, que falleció producto de la agresión, su esposa, Ana Araujo, sigue su vida y últimamente ha estado muy activa en redes.
Pese a que el problema para la celebridad es serio y no habrá resolución hasta nuevo aviso por la pandemia, la pareja ha salido avante. En esta ocasión, Ana tomó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores el nuevo desodorante que le mandaron en una presentación inusual, por lo que decidió hacer una reseña del producto.
La esposa de Pablo Lyle subió varias historias a su cuenta, pero la realidad es que pocos prestaron atención a la explicación porque la chica presumió, sin querer, una figura envidiable.
Los mensajes de halagos no se hicieron esperar porque la novia del actor siempre trata de estar lo más sana posible y eso se ve reflejado en su cuerpo.
Ana Araujo ha apoyado a Pablo en todo. Recientemente salió a la luz que el hermano del artista, Jorge, vendió su gimnasio para apoyarlo en esta crisis. Sus padres también pusieron en venta su propiedad ubicada en Mazatlán, Sinaloa.
Lo único que se sabe hasta el momento es que la familia de Lyle se mudó a Miami para estar con él. Al menos el actor tiene una fuente de motivación para salir adelante.
Fuente: TVNotas