La novela del novio de Ninel Conde, Larry Ramos, ha escrito un nuevo capítulo luego de la demanda que presentó Alejandra Guzmán en su contra. La cantante y madre de Frida Sofía acusa al empresario colombiano de no haberle devuelto una suma millonaria que utilizó para invertir en negocios.
Según con las investigaciones, el novio de Ninel Conde es investigado en Estados Unidos por utilizar un esquema piramidal de inversión, que usualmente es empleado por los estafadores. En su momento se reveló que Alejandra Guzmán perdió dinero invertido en un supuesto negocio de Larry Ramos.
En el programa Ventaneando dieron a conocer que el empresario colombiano enfrenta otras dos demandas por casos similares al de “La Guzmán”. Se trata de la compañía Mateo Investments LCC y de René Alexander Celis Conde, quienes acusan a Ramos de no ser transparente en sus inversiones.
El novio de Ninel Conde se ha encargado de negar cualquier tipo de acusación, pero en redes sociales han comenzado a circular documentos relacionados con la demanda, donde especifica que Ramos ya fue notificado de los procedimientos, los cuales no coinciden con sus antiguas declaraciones.
Por si fuera poco, la pareja se ha visto rodeada de polémica en los últimos días después de que se destapara un conflicto con Frida Sofía. La hija de Alejandra Guzmán asegura que su expareja le pidió que invirtiera en sus negocios, y quería tener un hijo con ella para acercarse a la familia.
Pese a las advertencias que Ninel Conde ha recibido, ella asegura estar muy enamorada de Larry Ramos. La actriz mexicana compartió un mensaje en sus redes sociales para agradecer todo el cariño de su pareja, y despertó rumores de un supuesto embarazo.
Fuente: Infobae
