El nombre de Brad Pitt ha vuelto a acaparar las miradas en los últimos días y no es para menos, pues su romance con la modelo de 27 años Nicole Poturalski, se ha hecho más que evidente. Lo sorprendente de la relación es que la supuesta pareja del actor está casada con Roland Mary, exitoso empresario alemán.
Según han difundido diversos medios, a Roland Mary no le importa mucho que su esposa se relacione con otros hombres, pues aseguran que mantiene una relación abierta. El romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski habría iniciado nueve meses atrás, con unas lujosas vacaciones.
Después de que se diera a conocer el romance entre la modelo y el actor, el nombre de Roland Mary comenzó a tomar fuerza en los medios. Se trata de un exitoso restaurantero de 68 años, quien tiene un hijo con Poturalski, además de otros cuatro hijos mayores de varios matrimonios anteriores.
Sin duda el restaurante más reconocido de Mary es el Borchardt de Berlín en Alemania, al que Brad Pitt suele acudir cuando se encuentra de viaje por aquella ciudad. Precisamente en el exclusivo establecimiento es donde el famoso actor de Hollywood conoció a la modelo alemana.
Fue en 1992 cuando Roland adquirió el restaurante Borchardt, el cual cuenta con una tradición de más de 150 años. Entre los comensales del lugar se encuentran políticos, empresarios, miembros de la realeza y desde luego celebridades como Madonna, George Clooney y Hugh Jackman.
De acuerdo con información del Daily Mail, Roland es un hombre filosófico al que no le interesan la negatividad ni los celos. Con Nicole mantiene un matrimonio abierto que no se ha visto afectado pese al romance que sostiene con Pitt, con quien comenzó a salir en noviembre de 2019.
En aquel momento, la pareja compartió varias fotos de un viaje de varias semanas en Los Ángeles y en las lujosas playas de Malibú. Para despedirse de sus vacaciones Brad y Nicole asistieron a un concierto del rapero Kanye West celebrado el mismo mes en el Hollywood Bowl.
Fuente: Infobae