Ren y Stimpy, una de las caricaturas más controversiales de los noventa está de vuelta en un canal de televisión y aunque muchos estamos felices de tenerla de regreso puede que cause más controversia que los Animaniacs.
Las aventuras del gato rojo y el chihuahua más mórbidos están de regreso a través de la señal de Comedy Central y aunque no sabremos cómo será recibida la serie luego de 25 años de su última emisión original, recordemos que fue tachada de absurda y muy vulgar en esa época, a pesar de que teóricamente estaba pensada para niños.
Según dice The Hollywood Reporter, la nueva temporada será una versión reimaginada y light de la caricatura millennial y a pesar de eso, estamos seguros va a traer la polémica a la mesa como lo hicieron hace poco con la retransmisión de la serie de Warner.
Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para la serie, ya está confirmado el proyecto y se está armando el equipo por lo que es posible que a mitades del año que viene podamos ver de nuevo a este par de seres bizarros compartir espacio con los otros políticamente incorrectos South Park y La Casa de los Dibujos.