Pepillo Origel ya no solo es el meme que nos persigue en nuestras pesadillas, sino ya también una piñata que existe para moler a palos y exorcisar el recuerdo de esa foto con su playera vieja y… el reflejo de su estufa.
Bueno, la verdad es que más que perseguirnos, nos sigue dando mucha risa cómo la vida se esfuerza en recordarnos que los espejos son menos inofensivos de lo que creemos.
Por si no la recuerdas, es esta foto exactamente:
En fin. El punto es que Pepillo Origel no tomó nada de esto como algo polémico, sino como algo más de la vida diaria y pues algo que como a nosotros nos dio mucha risa, y por eso festejó que ahora tengamos una piñata dedicada a ese momento.
La foto de la piñata la acompañó con el siguiente mensaje:
“Ya está a la venta mi piñata!! ??? 700 pesos y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos ????”
Por playeras no sabemos si se refiere a más playeras viejas y rotas como la que él sale modelando en esa foto donde lo más importante era cualquier otra cosa menos los hoyos de su pijama, o si a playeras con un dibujo de este momento.
De ser asÃ, estarÃamos frente a una pepilloception de playerasception. Pero el punto aquà es que si quieres rezarle a san Pepillo para que nunca te falte el novio y los reflejos del horno, lo mejor es comprar su piñata.
Eso sÃ, ni idea de cuándo puedas usarla, porque aunque parecÃa que la pandemia solo le iba a arruinar el cumpleaños a los de marzo y abril… ya nos lo arruinó a todos, y parece que seguirá.
Por lo mismo, recomendamos que esta piñata de Pepillo Origel sea usada con fines rituales y no de divertimento, porque puede salir mal el resultado final.
Con información de Sipse