No hay duda de que la curiosidad y la creatividad es infinita, pero sus usos no siempre son los mejores… como este carnal, que se disfrazó de arbusto para poder salir de su casa durante la cuarentena impuesta por la propagación del coronavirus Covid-19.
Aunque en México hacemos caso a nuestro Doctor Gatell Hermoso, no todos son así. En Reino Unido la circulación ciudadana está restringida de manera férrea, pero eso no impide que unos cuantos valientes indómitos e irresponsables salgan por sus puros huevos.
Como este sujeto, que encontró la manera perfecta de pasar desapercibido para ir a la tienda… porque es claro que la población de árboles y arbustos andantes va en aumento ahora que nadie sale… o algo así.
Mira nada más la prueba del crimen:
Como ves, no lo hizo solo, también estuvo acompañado de dos bolsas de basura que, evidentemente, también son bastante comunes en la vida diaria de Reino Unido, sobre todo las que caminan.
Esto, por supuesto, da mucha risa por lo absurdo que es, pero como bien dice Hugo López Gatell: ¡quédate en tu casa! ¡Quédate en tu casa! ¡Que te quedes en tu casa!
La propagación del virus ha sido descontrolada después de que la gente no tuviera ni cuidado ni empacho en salir a la calle cuando la cuarentena se propuso como voluntaria.
Ahora, con las medidas más rigurosas, la gente sigue buscando salir contra las recomendaciones y disposiciones legales. Esto, por supuesto, aumenta el riesgo de contagio, que se está intentando reducir… pero que será imposible sin cooperación.
Es claro que hay gente que no puede dejar de salir porque necesita vivir, pero quienes tienen tiempo de hacer un disfraz de arbusto, claro que pueden quedarse en su casa y dejar de hacer el ridículo internacionalmente.
Con información de Fox News