Una más de influencers haciendo cosas… o no haciéndolas más bien. Esta vez Mario Sierra Moncada, influencer de belleza, hizo el ridículo al borde de las lágrimas porque cerraron las tintorerías por la cuarentena y él no sabe lavar.
Mario Sierra Moncada es otro de esos autonombrados influencers que presume todo lo que hace en redes y alguien cree que eso merece ser pagado y como lo suyo es la belleza y el estilo, al parecer la está pasando mal esta cuarentena.
En un video a través de su Instagram reveló por qué ya lo tiene harto estar en su casa y que todos tengan que quedarse encerrados:
Y sí, por supuesto, su problema más grande es que es un inútil y no sabe hacer nada de lo básico necesario para sobrevivir y ser una persona autónoma en esta tierra.
Además, se queja por el cierre de los spa, gimnasios, albercas y en general todo lo que se ha hecho para evitar que los contagios de coronavirus covid-19 aumenten en el mundo.
Y por si fuera poco, juzga a la persona que le ayuda a no morir de hambre y del desorden que seguro causa:
“A Lupita le di la cuarentena libre pagada pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión ¡y no sé qué bichos pueda traer a mi casa!”
No contento con mostrar su completo desconocimiento de los efectos y causas de la pandemia, terminó echándole la culpa a la pobre Lupita, que de hecho está más expuesta a ser contagiada por él que ser ella la culpable de que este sujeto horrendo tenga coronavirus y se enferme de covid-19.
Parece que la frivolidad y la ignorancia son las cosas más importantes para ser influencer, o al menos eso es lo que nos han demostrado este y muchos otros.
Con información de SDP