Las fiestas decembrinas ya están aquí y con ellas los tradicionales intercambios de regalos. Sí, esos en los que te regalan algo súper chido o terminan decepcionándote con algo que no tenía nada que ver con lo que pediste, como le paso a este pobre niño que pidió una taza de Rick y Morty en el intercambio escolar, pero recibió una del guapo Ricky Martín.
¿Pero cómo nos enteramos que el Santa Secreto de este niño falló? Bueno, todo fue gracias a su chismoso compañero de la escuela “Deymon Hp”, quien en facebook publicó el fail del intercambio de tazas, acompañado de unas divertidas fotos.
El bebito de la Ciudad de México quería un regalo de su programa favorito, pero recibió otro al más puro estilo de Brian Mala Suerte, así que se volvió viral en cuestión de minutos.
Miles de persona reaccionaron y compartieron su trágica historia en Facebook.
La mejor parte es que en vez de enojarse, el niño parece disfrutar su regalo o seguro ya está pensando en que se va a ahorrar un regalo en la familia, porque ¿a quién no le gusta Ricky Martin?
Digo, miren esos sensuales movimientos de cadera:
https://www.youtube.com/watch?v=UDQ11YTwGr8
Es más, admiren de cerca la carita bien bonita del puertorriqueño impresa en la taza:
La verdad es que en Erizos nos encantó su regalo y aquí les recibimos todas las tazas, playeras y mercancía de Ricky Martin con las que nos quieran consentir esta navidad.
¿A ustedes cómo les fue en el intercambio de este año? ¿Cuál ha sido el peor regalo de la historia que han recibido en un intercambio escolar, familiar o del trabajo?