Hace unos dÃas, la boda del año fue entre Yuridia y su guapo mánager MatÃas Aranda en un evento privado en Tepoztlán, allá en Morelos. El enlace fue polémico por la privacidad con que se manejó, sin embargo, ahora está al doble de llamas por recientes comentarios de la cantante de “Ãngel”.
Y es que sin más ni más, Yuridia se puso a responder a los ataques de los que fue vÃctima su esposo por parte de algunos usuarios de Instagram y las cosas se pusieron tan fuertes, que se agarró del chongo con varios.
Aquà los esposos:
Fue por un comentario en una de las fotos de la boda que Yuridia salió en defensa de su esposo y atacó cruelmente a un seguidor. El comentario que supuestamente atacaba a MatÃas, señalaba que él ya no tendrÃa que preocuparse el resto de su vida. Sin embargo, molesta con eso Yuridia respondió:
“creanme que no es por placer el hecho de que YO esté compartiendo cosas intimas con uds. Las comparto porque hay otra gente que sà es oportunista, que está ganando dinero de una situación Ãntima y especial para nosotros”.
Posteriormente, aseguró que ella ni querÃa compartir nada de su boda con MatÃas en redes sociales.
“Yo no querÃa compartir nada, menos con gente metichona como uds, gente ignorante… y sobretodo envidiosa”.
Además, dijo estar muy molesta con la gente que habla de su esposo:
“Y sÃ, me molesta que hablen asà de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros 3 juntos, por algo están aquà metidos en instagram, por eso el no postea, porque le vale mil kilos de *insterte emoji* camote El compartir o no, cosas con gente que no conoce”.
Aquà el controvertido comentario recuperado por la cuenta @yadirarenteriaoficial:
Tras la pelea, Yuridia decidió limitar los comentarios en su Instagram, dejando claro que no permitirá que nadie se meta con ella y con su esposo, quien ya no tiene ninguna foto de la boda en Instagram.
Hay que recordar que a finales de noviembre, Yuridia anunció su retiro por un incidente que tuvo con una reportera del programa Ventaneando. Más tarde, reveló que padecÃa “fobia social” y que ella no querÃa ser famosa.
Pero con esto ya dejó bien clarito: si la buscan, la encuentran.