Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pero ni siquiera eso los ha salvado de los celos, ya que Jacky, como se dice ella misma, reveló que le revisa el celular a su marido para evitar que le tire los perros a otras muchachonas que no sean ella.
En el programa Netas divinas, Jacky decidió romper el silencio y confesar que sus inseguridades la han llevado a revisarle el celular a este don que, no es por nada, pero está guapo.
Aquí ellos dos juntos:
En el programa, Jacky dijo que sí ha revisado el celular, más que todo el Instagram, encontrando que Martín sigue a varias “bikinudas”.
“Yo de repente stalkeo, no el celular de mi marido, sino su Instagram. Entonces como que ‘ah, una bikinuda, otra bikinuda’ que él las sigue, pero no una modelo verificada con palomita, sino bikinuda de las que ‘wanna be’”.
Por eso, ante su descubrimiento, Jacky dijo que decidió seguir a una de las “bikinudas” para saber cómo era su vida y si valía la pena que su marido las anduviera viendo.
Al hacerlo, descubrió que la chava solo subía historias en el antro y presumiendo su figura TODO EL DÍA, algo que al parecer a Martín le gusta mucho.
Sin embargo, las cosas no pararon ahí ya que, según Jacky, decidió contarle a su marido que sabía de esta mujer, y de paso, se enteró de que la había bloqueado a ella, a nuestra Jacky adorada.
“Eso fue hace meses, entonces estoy con mi marido un fin de semana y le digo ‘tu Instagram está más divertido que el mío, por las bikinudas yo creo’, y digo ‘esta chava antes subía muchas historias y ahora ya no sube nada’. Estoy con mi marido y de repente está viendo sus historias y aparece esta bikinuda con 30 historias, que tiene tantas rayas que te da tanta flojera verlas y yo agarró mi celular, me meto a verla a ella y me bloqueó”.
Al final, a pesar de que Paola Rojas le recomendó confrontar a la mujer en cuestión, Jacky confesó que mejor la bloqueó y la dejó de seguir.
No obstante, ya después no pasó nada malo y de hecho, el pasado 1 de octubre, ella y su esposo festejaron ocho años de casados… Pero, ¿cómo lo ven? ¡Cochinote!