Ya todos vimos sus memes y nos impresionamos con su existencia, pero es momento hablar de los orígenes y de la verdadera historia del Chapo Efron, de dónde salió, quién es y todo eso que hace falta saber de su vida.
Según la Fuerza Informativa Erizos, tras una larga investigación, el nombre real de este sujeto es Rodolfo González y es oriundo del norte de nuestro país. Para ser más específicos, su lugar de avistamiento y nacimiento fue la ciudad de Monclova, en el Estado de Coahuila.
Las fotos que revelaron su parecido fueron tomadas en su tiempo libre, mismo que ocupa cuando no está dándole duro al estudio en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova, algo así como el Tec, pero sin la homofobia, el racismo y esas cosas que caracterizan a Monterrey.
Y aunque pareciera que esto pudiera reventarle un poco las pelotas, por verse en todos lados reflejado en memes, en realidad se lo ha tomado muy bien y se encuentra feliz por el resultado de… bueno, pues de existir y ser una fusión perfecta entre El Chapo y Zac Efron.
Él mismo escribió esto en su Facebook después de que se volvió viral:
“Gracias a todos los que me felicitaron por tomarse un tiempo. Les agradezco bastante los buenos deseos y bendiciones. Créanme que a esas personas que se acordaron de mí, ya sea por publicación, mensaje o en persona, las estimo demasiado”.
No sabemos si es porque de verdad le hizo muy feliz convertirse en un elemento viral de esta nación llamada Internet, o porque era su cumpleaños. Lo importante es que no está enojado.
Además, también ya compartió varios memingos de él mismo en su propio Facebook (mismo que no te vamos a decir cuál es, para que no andes de tremendo cochinote acosándolo en Internet), y parece que la fama le sienta bien, al menos por ahora.
Puede que en el futuro se rente como doble del Chapo, o de Zac, y triunfe en la vida como muchas otras celebridades de Internet, que tienen de vida de fama lo mismo que dura un pollito pintado (Diosita bendiga a todos esos inocentes muertos por la estupidez humana).