Alguien ya debe regalarle una televisión a Richard Gere, porque el actor acaba de confirmar que será padre de nuevo… a sus nada menos y nada más que 70 años. Una edad en la que la mayoría de la gente ya anda pensando más en qué tipo de calzado cansa menos.
A penas hace un año Don Ricardo Administrador, Richard Gere para los cuates, se casó con Alejandra Silva, una empresaria española que seguramente fue muy Hachiko y Bailamos. Tan solo unos meses después, en febrero de este año, tuvieron su primer chamaco al que llamaron Alexander.
No pasó ni un año y Doña Alejandra está de nuevo embarazada del que será el tercer bebito de Richard, que se estima nacerá para la primavera del siguiente año.
Y este no es solo el tercero de el actor, sino también de la empresaria, que además de Alexander tiene a un pequeño de siete años producto de anterior matrimonio. Así que ya falta menos para que entre los dos se armen una nueva película: Más Barato Por Media Docena.
Parece que el amor le llegó tarde a Gere, que antes de estar casado con la empresaria de menos de 40 años, tuvo sus casamientos con Cindy Crawford, en 1991, y con Carey Lowell, en 2002.
Afortunadamente, esta pareja parece estar bien clara y centrada de qué es lo que quiere ahora en la vida, cuando tanto él como ella tienen sus vidas resueltas y definidas (bueno, más Richard que le dobla la edad a Alejandra).
Esperemos que ahora sí Ricardito se compre una tele o piense en otra opción, porque parece bastante difícil cuidar de hijos de 20 años a los 90. En fin, como sea es su vida y no la nuestra, pero como decía la tatarabuela del Erizos: todo por servir su rama jamás endereza (o algo así).