Conecta con nosotros

ERIZOS

Así será Coco, la película de Pixar sobre el día de muertos

Series y Pelis

Así será Coco, la película de Pixar sobre el día de muertos

Así será Coco, la película de Pixar sobre el día de muertos

Todos somos parte de aquellos que nos precedieron.

Ya salió el trailer de la próxima película de Disney Pixar y estamos seguros que nos hará llorar.
El día de hoy salió el primer avance de Coco, la nueva película de Disney Pixar que se trata sobre el día de muertos y la relación que existe entre la música y la muerte

Por lo que hemos visto en este adelanto, en Coco conoceremos la historia de Miguel, un niño de 12 años que tiene un gran sueño: ser músico al igual que su padre lo fue, así que, en un día de muertos, este pequeño toca la guitarra de su padre y accede al mundo de los difuntos acompañado de su perro, un bonito Xoloitzcuintle

Entre los detalles que hasta ahora conocemos de Coco, sabemos que el director será Lee Unkrich, que se aventó el paquebote de Toy Story 3 y ganó un premio Oscar como único director; anteriormente fue codirector de Monsters Inc. y Buscando a Nemo.

Uno de los detalles que hacen que Coco sea más especial y tenga una conexión con la gente que celebra el día de muertos, es que contará con un elenco de actores latinos exclusivamente.

“Fue importante para nosotros desde el primer día que tuviéramos un reparto completamente latino, al igual que la música. Terminamos con una mezcla fantástica de personas, algunas de México y algunas de Los Ángeles.” comenta Unkrich.

Este elenco de voces está compuesto por Anthony González quien pondrá voz a Miguel, un chico que siente una profunda conexión con la música a pesar de que está prohibida en su familia, pues tras la muerte de su padre, piensan que los ha maldecido.
Ernesto de la Cruz, es el fallecido cantante favorito del pequeño Miguel y su voz será la de Benjamin Bratt, quien por cierto, lo persigue hasta la Tierra de los Muertos. Allí es donde Miguel conoce a sus antepasados y se encuentra con un esqueleto llamado Héctor, a quien Gael García Bernal dará vida con su voz.

Pixar nos ha emocionado con su ciclo de secuelas, recordemos que en 2016 lanzó Finding Dory y sabemos que los proyectos en los que también están trabajando son Cars 3, Toy Story 4 y The Incredibles 2.

Coco se estrenará el 22 de noviembre de 2017

Miguel nos llevará al mundo de los muertos en Coco


Vía: ew.com

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba