Conecta con nosotros

ERIZOS

La Mars hace el reto del condón para combatir el maldito sistema retrógrada

ENTÉRATE EN CORTO
1

La Mars hace el reto del condón para combatir el maldito sistema retrógrada

Por 13 Junio, 2017

No hay nada más triste que necesitar un condón y no tenerlo a la mano, bueno si, que alguien lo desperdicie en una idiotez.
Hay una nueva “noticia” sobre ese extraño personaje que preferiríamos no haber conocido pero ps, logró su cometido y aquí esta, una nueva aventura de La Mars Aguirre.

Esta chica que se hizo famosa por grabar en video su berrinche de no querer terminar la preparatoria y hacer algo productivo de su vida que no fuera estudiar y sucumbir ante el maldito sistema retrógrada que suprimía su potencial, decidió grabarse haciendo un reto que la verdad es bastante pendejo, el condón challenge.

Este reto consiste en meterte un condón por la nariz, aspirarlo y lograr sacarlo por la boca, y pues ya, eso es todo, y si, lo peor es que mucha gente lo está haciendo porque es ¿divertido? y porque cuando lo logran demuestran que tienen ¿más habilidades que los demás? o algo así.

La Mars decidió entonces aventarse el reto, pues de principio quería hacer un reto de palabras pero no según ella, no le salió. Tal vez porque le hace falta leer más libros y tener unas cuantas clases en donde algunas palabras se le queden grabadas al cerebro, pero sabemos que eso no va a suceder.

El video es una larga agonía de más de tres minutos donde además de escucharla gimotear y hacer berrinche, podemos verla sufrir porque meterse un condón en la nariz es difícil (no me digas), aspirarlo y lograr que se suba completo por tu fosa nasal es aún más complicado (no way, José!) y hacer que baje a tu garganta y sacarlo por la boca lastima. (¡naaaah!)

Por cierto, es bastante pendejo desperdiciar un preciado condón de esta manera, obviamente te lastima al pasar la parte más gruesa por orificios corporales por los que no debería pasar y además, siempre es más fácil y divertido intentarlo con un spaguetti, si van a hacer pendejadas, al menos háganlas bien.

Si al igual que nosotros, el ocio y las ganas de arruinar tu día por unos minutos fueron más fuertes que la decencia de no darle play, puedes disfrutar de lo único que vale la pena del video, los comentarios, donde encontramos opiniones muy valiosas como “Ay… me dieron ganas de acabar la prepa” o “C ñora su hijo esta biendo La Mars xd xd xd xd”

La Mars nos sorprendió una vez más con su ineptitud

Maldito sistema retrógrada, mira lo que nos hacen hacer

 

A cualquiera le dan ganas de acabar la prepa después de ver esto

A todos, Andrés. A todos.

La Mars nos sorprendió una vez más con su ineptitud

Maldito sistema retrógrada, mira lo que nos hacen hacer

Tecatito Corona, el jugador mexicano pretendido por el Barcelona

Jesús Manuel “Tecatito” Corona dizque es pretendido por el Barcelona…¿será?

Por 26 Junio, 2017

Al parecer, los jugadores mexicanos de futbol están teniendo un boom en los grandes equipos de Europa, pues en las últimas horas ha corrido el rumor de que Jesús Manuel “Tecatito” Corona es pretendido por el Borussia Dortmund, el Milan y el ¡Barcelona!

De acuerdo con W Radio y la revista italiana Calciomercato, “Tecatito” esta muy cerca de reforzar a alguno de estos monstruos del balompié europeo y esa sería la razón por la cual no ha participado en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ni en Copa Confederaciones.

Según algunas voces especializadas, “Tecatito” no ha jugado con la Selección Mexicana para no lesionarse y que la transacción se lleve lo más pronto posible.

Corona, quien actualmente milita en el Porto, llegó al equipo luso en 2015, procedente del Twente holandés y tiene un contrato vigente hasta 2020 con el equipo portugués.

Su gran paso en el futbol holandés así como sus actuaciones destacadas con la playera de los “Dragones”, han hecho que varios equipos del viejo continente se fijen en el mexicano.

De tal manera que, si las negociaciones llegan a buen puerto, podremos ver a otro mexicano defendiendo los colores del Barcelona, tal y como lo hizo Rafael Márquez de 2003 a 2010.

Vía: Gráfico

Ian Brown se despidió de una forma muy extraña en su concierto en Glasgow

Ian Brown tal vez anunció el final definitivo de The Stone Roses

Por 26 Junio, 2017

Después de la última fecha en Glasgow del tour en Reino Unido de Stone Roses, parece que Ian Brown anunció la separación definitiva de la banda, al despedirse diciendo: “No estén tristes porque se acabó, estén felices porque sucedió”.

“Vengo regresando del show de The Stone Roses. Un Show de altura pero definitivamente se sintió como si hubiera sido el último”

Aunque en 2016 lanzaron dos canciones nuevas “All For One” y “Beautiful Thing”, y todo parecía indicar que venía un nuevo disco y más planes a futuro, muchos fans que estuvieron en el show de este sábado 24 de junio, donde Ian Brown terminó la presentación y se despidió diciendo esas palabras que dejaron a muchos pensando que el final ya está más que marcado, solo que no ha sido anunciado.

“El hijo de Reni (con una cámara grabando el solo de su papá) acaba de decirnos que es el último concierto en la vida de Stone Roses. #Glasgow #WheelsFellOff #Retirado”

Además de esa misteriosa despedida, también existe un vídeo donde Ian Brown,antes de salir del escenario, se fue cantando a capella una frase de su último single: “Baby, it’s a beautiful thing, so long, bye bye”.

Hasta ahora no sé sabe más sobre esta supuesta separación, no se ha confirmado nada en las redes oficiales de la banda y tampoco se ha lanzado algún comunicado de prensa donde se aclare o apacigüen las teorías de todos los fans que estuvieron ahí, pero es muy probable que la intuición de los fans de Stone Roses le esté dando al clavo y que ese show en Glasgow haya sido el último, ahora si, en la carrera de la banda.

El último disco de los Stone Roses fue “Second Coming”, lanzado en 1994, y aunque después de eso se separaron por varios años, con su regreso hace seis años nos hicieron pensar que este sueño nacido en Manchester en 1983 tendría una buena y duradera segunda parte, pero al parecer… no.

[Vía: nme.com]

Actriz de Precious odia que la feliciten por bajar de peso

Precious odia que la felicites por bajar de peso

Por 26 Junio, 2017

Gabourey Rene Ridley Sidibe mejor conocida por su papel de Precious, con el que fue nominada para el Oscar, sigue rompiendo los estereotipos y fomentando el amor propio, aunque esta vez aclaró que no le gusta que la feliciten por bajar de peso.

La actriz reveló durante una entrevista a ABC News que le molesta bastante recibir elogios por haber perdido peso y además le parece algo muy misógino “es la cosa más rara del mundo”, declaró.

Gabourey tiene diabetes tipo 2 y el principal síntoma de la enfermedad es la obesidad, por lo que la actriz decidió someterse a una cirugía bariátrica para bajar de peso, además de comenzar una dieta y ejercicio.

I'm just gonna have an African-Print ass summer Fam. Get used to it. Top by @ofuure PumPum Shorts by @torridfashion

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

En Instagram le gusta presumir los resultados de su esfuerzo pero aseguró que la gente no necesita felicitarla por eso ya que es su cuerpo y los comentarios no siempre se sienten como cumplidos.

Precious también hizo énfasis en que la misma situación no sucede con los hombres, nadie acusa a los hombres obesos de promover una dieta poco sana cada vez que estrenan una peli.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

También mencionó que los medios dictan a las mujeres cómo deben verse y cómo no verse, a diferencia de los hombres, “Hay muchos hombres gordos y nadie ha escrito artículos sobre por qué deben perder peso”. La neta tiene bastante razón 😒

Vía: Milenio 

Video de Lady Güera: ¿campaña de publicidad u otro caso de racismo?

Video de #LadyPrieta: ¿campaña de publicidad u otro caso de racismo?

Por 26 Junio, 2017

En recientes días ha circulado en redes un video donde se puede ver a una mujer molesta gritando improperios a los colaboradores de un set de filmación, solo por el hecho de haber sido colocada detrás de una persona de tez morena.

Obviamente esto no pasó desapercibido por los internautas, quienes inmediatamente la calificaron de #LadyPrieta, #LadyGüera o #LadyRacista. El video fue colgado en Facebook por Verushka Nevarez, donde realiza una crítica por la acción de la chica, acompañado del siguiente texto:

Aunque no es la primera vez que me toca… Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral!!! No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación!!! La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de PRIETA BAJADA DEL CERRO!!!

Sin embargo, al parecer todo este embrollo resultó parte de una campaña de la Cerveza Victoria y los internautas especulan que #LadyPrieta es la actriz y modelo Carla Frías o Jessica Rodríguez, pero al momento, ninguna de ellas se ha pronunciado sobre esta situación.

Por lo pronto, la discusión está en el aire. Muchos usuarios siguen molestos por lo que acontece en el video y otros asegurando que todo es falso.

El usuario Roberto Barranco denunció que todo era un montaje y que quien posteó el video tendrá que enfrentar una demanda por difamación.

Vía: Terra

SNES mini Classic Edition saldrá el 29 de septiembre

Es real: SNES mini Classic Edition llegará en septiembre (Actualizada)

Por 26 Junio, 2017

El sueño se ha vuelto realidad: la SNES mini Classic Edition existe y saldrá a la venta este año.

 

Justo en la nostalgia

Al igual que su –pequeña– hermana mayor, la NES mini Classic Editon, la SNES mini será una pequeña pequeña cajita de felicidad y emulación. Estará previamente cargada con 21 juegos, los más clásicos de los clásicos, dignos representantes de la época dorada de los videojuegos de los 90. Además, la consola incluirá un cable HDMI, un cargador USB con su adaptador AC y dos controles para echar la reta recién salida de la caja. Esperemos que los cables de los controles sean más largos que los de la NES mini.

Actualización 2:

Nintendo declaró para IGN que el cable de los controles sí será más largo, unos 60 cm más largo que los de la NES mini. Es decir, medirá 1.5 metros.

 

Entre los 21 juegos incluidos están clásicos de culto como A Link to the Past, Super Metroid, Final Fantasy III (que en realidad es Final Fantasy VI), Kirby Super Star o Super Mario World. Además, también se incluirán juegos de “ultra” culto como Earthbound, Secret of Mana, e incluso el jamás liberado Star Fox 2. Sobra mencionar que muchos de estos juegos son considerados como los mejores en su género, o incluso de los mejores juegos jamás creados. Bueno, casi… les faltó Chrono Trigger :'(.

 

Esta es la lista completa:

  • Contra III: The Alien Wars
  • Donkey Kong Country
  • EarthBound
  • Final Fantasy III (Final Fantasy VI)
  • F-Zero
  • Kirby Super Star
  • Kirby’s Dream Course
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Mega Man X
  • Secret of Mana
  • Star Fox
  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV
  • Super Ghouls ’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World
  • Super Metroid
  • Super Punch-Out!!
  • Yoshi’s Island

 

Nintendo, entre el amor y el odio

La NES mini fue un éxito rotundo, tan rotundo que hasta fue un fracaso en cuestión de imagen pública para Nintendo. En cuanto esa consola llegó a los anaqueles, se agotó y reapareció en el mercado de la reventa a precios desorbitantes. La demanda nunca fue satisfecha y la consola fue descontinuada para el infortunio e ira de los fans de su-propia-nostalgia.

 

Nintendo tuvo que aclarar que la NES mini solo era considerada como un artículo de colección y de hecho aumentó su producción más allá de lo estipulado debido al éxito, pero NUNCA la pensó como un producto recurrente. No sabemos qué tendrá Nintendo en mente (nadie sabe nunca, para ser honestos), pero es probable que la SNES mini también tendrá una producción limitada.

 

Aún así, esperemos que Nintendo sea más generoso con el número de SNES mini producidas. En lo que llega la Consola Virtual de la Switch, la SNES mini será la panacea para nuestros viejos corazones (presuponiendo que podremos conseguirla).

Actualización 1:

Nintendo aclaró a Polygon: “No daremos números, pero produciremos significativamente más unidades de la SNES Classic Edition de las que hicimos de la NES Classic Edition”. La NES mini vendió 2.3 millones de unidades mundialmente.

 

 

La SNES mini Classic Edition saldrá a la venta el 29 de septiembre y tendrá un precio de $80 dólares.

 

 

 

Vía Atomix

Arriba