Conecta con nosotros

ERIZOS

Crean sexy lencería inspirada en las princesas de Disney

Crean sexy lencería inspirada en la princesas de Disney

El mame

Crean sexy lencería inspirada en las princesas de Disney

Crean sexy lencería inspirada en las princesas de Disney

Aprovechando el último boom por todo lo que rodea a la franquicia, la marca de lencería Yandy ha creado una colección inspirada en las princesas que la casa Disney hizo famosas.

Por todos es sabido que las películas de Disney no solo son del gusto de los niños.

También los adultos se han rendido ante los clásicos de animación y, actualmente, con sus remakes de carne y hueso.

El ejemplo más reciente de este furor se pudo observar en el estreno de “La Bella y la Bestia”, versión protagonizada por la bellísima Emma Watson.

Sin embargo, la fiebre por el universo Disney no se limita a las películas y muchas veces traspasa la gran pantalla para conquistar otros terrenos, como la moda.  

Muchas firmas de la industria han lanzado sus colecciones inspiradas en los carismáticos personajes de la franquicia del ratón. Y es que, en el negocio Disney, el cielo es el límite.

Camisetas, pijamas y elementos decorativos, como la agotadísima taza del adorable Chip, ideada por la marca Primark, son algunas de las piezas más reclamadas por los fanáticos.

Y aprovechando el último boom por todo lo que rodea a la franquicia, la marca de lencería Yandy ha creado una colección inspirada en las princesas que la casa Disney hizo famosas.

Mucho encaje, alguna que otra transparencia y poca tela han sido los elementos empleados para reproducir la versión más atrevida del atuendo de las princesas (¡yes!).

Así que si quieres lucir como una atrevida Ariel o una sexy Aurora, visita la página de esta marca de lencería y déjate seducir por estos sensuales diseños de cuento de hadas.

Como dato curioso, una de las chicas que aparece luciendo tan atrevidos y originales atuendos es Lina Posada, una bella top model colombiana que apareció en el video del reguetonero Don Omar, en su versión de la mítica canción “Llorando se fue”.

Vía: Look

Live happily ever after at Yandy.com/i. ✨ 👸 ✨ (SKU:ES-6282 & ES-6281)

A post shared by Yandy.com (@yandy) on

Arriba