TikToker asegura ser la reencarnación de Cleopatra: “vengo a revolucionar el mundo”

Oilaaaa... Ay, no qué cringe...

TikToker asegura que es la reencarnación de Cleopatra, que viene a revolucionar el mundo, pero se equivoca en datos sobre el origen de la faraona.

Hoy por hoy, las historias de redes sociales se vuelven bien famosas y más cuando salen de TikTok, pues hay gente que por cualquier cosita que se les ocurre, ya se hacen virales. Como la tiktoker que asegura ser la reencarnación de Frida Kahlo y todo porque usa trenzas y blusas bordadas.

Instagram

Así que ahora, una nueva chica salió a revelar lo que ella cree que es, pues asegura que su alma es como la de la reina de Egipto y ya aseguró que es porque lo siente y lo tiene todito para serlo, aunque plot twist: en un pequeño examen no supo responder bien algunas preguntas sobre Cleopatra. ¿Pues no que era ella?

TikToker revela que es la reencarnación de Cleopatra

Resulta que en un video compartió en su perfil una chica llamada Valeria Navarro, además de compartir su contenido sobre naturaleza y bienestar, esta vez reveló que es igualita a la faraona y es que aseguró que encontró muchas similitudes con ella y de hecho hasta se sorprendió.

Tiktok

La tiktoker reveló que es la reencarnación de Cleopatra debido a que encontró 5 razones por las que asegura esto, pues confesó que lo vio en una regresión que fue muy clara, además de que dijo amar Egipto y sentirse identificada con la cultura egipcia, así como los que ya se creen ingleses por comer salsa inglesa.

Pero eso no fue todo, sino que la chica aseguró que así como la reina hablaba 5 idiomas, ella también lo hace, también dijo que era muy buena en matemáticas, cosa que también tienen en común y confesó que además, es súper sensual como Cleopatra, por lo que aseguró que está claro que ella viene a revolucionar el mundo.

“Creo que soy la reencarnación de Cleopatra, te voy a dar cinco razones.

Una porque lo vi en una regresión, fue súper clara. Dos, porque Cleopatra era egipcia, yo siempre me he identificado con la cultura egipcia, yo amo Egipto. Tres porque Cleopatra hablaba cinco idiomas, yo habló perfecto cinco idiomas. Cuatro, Cleopatra era matemática y bueno siempre he sido muy buena en matemáticas. Cinco, Cleopatra era super seductora y bueno…

Algo que también me hace sentido es que Cleopatra revolucionó la historia y yo creo que vengo a revolucionar tu mente y la del mundo”, dijo.

Luego de que la tiktoker asegurara que es la reencarnación de Cleopatra, muchas críticas se le vinieron encima y le aseguraron que estaba mal en los datos que compartió, empezando porque le dijeron que la reina no es de Egipto sino de Grecia.

Por lo que después de tantas críticas que recibió, mejor decidió borrar su video para evitarse más burlas de que no es Cleopatra, ¿qué opinas?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.