Su perrito le hizo popo en la cara y esta mujer pasó tres día en el hospital

¡Guácala!

Una mujer tuvo que estar en el hospital tres días porque su perrito le hizo popo en la cara y contrajo una grave infección que la hizo viral.

Y es que a esos peluditos tan lindos todo se les perdona, aunque a veces nos provoquen grandes problemas, pero con tan solo verle los ojitos bien tiernos, se nos pasa y mejor los agarramos a besos.

La señora tipo: | Fuente: Facebook

Aunque con esta señora si fue un caso extremo, pues hasta llegó a una camilla del hospital, ya que fue una caso extraordinario que ni los doctores habían vivido.

Perrito hace popo en la cara de su dueña y la manda al hospital

Hoy, en cosas que solo le pasan a gente con mala suerte, el caso de un perrito que le hizo popo a su dueña en la cara y le afectó tanto que la tuvieron que llevar en ambulancia a un hospital.

Pues todo esto ocurrió cuando la señora Amanda Gommo decidió echarse una pestañita con su perrito Belle, babeando la almohada y todo el show, hasta que su chihuahua se echó una explosión con premio que le cayó a la señora en la cara.

¡Qué ascooo! | Fuente: SWNS

Por supuesto que la despertó y se fue corriendo al baño, pero su hijo se estaba duchando, por lo que tuvo que esperar y aprovechó para tomarse una foto y ya después vomitar mil veces porque no se le quitaba el sabor.

A Belle lo atendieron y le dieron medicamento, pues tenía una infección estomacal, mientras que la ambulancia llegó por la señora y solo le recetaron analgésicos y mucha agua para evitar cualquier infección.

Pobre señora | Fuente: SWNS

Lamentablemente, minutos más tarde comenzó a tener muchos dolores en todo el cuerpo, por lo que tuvieron que internarla, ya que el perrito le pasó su infección y la tuvieron en observación por tres días sin ingerir nada de alimentos, solo conectada a un gotero.

Afortunadamente logró vencer la enfermedad y la mujer perdonó a su perrito, aunque dijo que tendría cuidado con las posiciones en las que se duermen juntos. ¿Qué opinas de esta chorrienta situación?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube