Señora confunde a Larry Hernández con Gerardo Ortiz… Y sí están iguales

Tal cual ctrl+c, ctrl+v

Una señora confundió al cantante Larry Hernández con Gerardo Ortiz en un restaurante y se volvió viral por la reacción de ambos, cuestión que causó revuelo y mucha risa en redes sociales.

Y es que existen muchos cantantes que se parecen, pues quizá nos los topamos en un momento porque estamos muy distraídos o por el nerviosismo no conectamos bien y los confundimos con otros y aunque algunos se enojan, otros se lo toman con humor.

La doña bien segura de que es el otro cantante | Fuente: TikTok

Como Larry Hernández, quien decidió seguirle el juego a la señora y terminaron con una buena anécdota para el futuro.

Señora confunde a Larry Hernández con Gerardo Ortiz

Una señora decidió acudir a un restaurante en donde se dio cuenta que había un famoso muy cerca, por lo que le dijo a su esposo que quería tomarle una foto, pero no con ella, sino solo, pero tal parece que la convenció y no salió como esperó.

Bien amable le sigue el juego para ver hasta dónde llega | Fuente: TikTok

En tanto, Larry Hernández, súper educado y respetuoso se dio cuenta desde un inicio de la confusión de la señora, por lo que le pidió que dijera al público quién era y dijo “Gerardo Ortiz”.

Después de esto, la señora le dijo que su esposa estaba muy bonita, por lo que el cantante dijo que ella lo confundió con Larry Hernández y ahí fue donde el cerebro de la señora comenzó a echar marcha y se dio cuenta de que era él.

La doña no sabía ni dónde meterse | Fuente: TikTok

En tanto, la señora ya no sabía ni dónde meterse, pues solo le quedó reírse y taparse la cara, no sin antes decir un “ya la cagu*” y continuar riendo en conjunto con Hernández y su novia.

La reacción de los usuarios en redes

Asimismo, el vídeo se hizo viral en TikTok, pues fue el mismo Larry quien lo compartió y los comentarios comenzaron a aparecer, en donde le aplaudieron lo buena onda que fue con la doñita.

“Mis respetos para Larry, que amable se portó y a todo dar”, “qué ching*n que soportarse Larry”, “súper amable él”, “eso es ser humilde, por eso me cae bien” , “yo podría ser la señora”, “lo bueno que aguanta la cura”, fueron algunos de los comentarios.

En tanto, se trató de un momento incómodo para la señora, pero muy divertido para el cantante, sin duda se tenía que hacer viral para que todos tuvieran algo de que reírse.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.