Sale tráiler del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2022; Kunno no fue requerido

No te vimos, Kunno...

Lanzan el tráiler del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2022, con los raperos más importantes de California y Estados Unidos entero, pero ¿alguien vio a Kunno?

Y es que hace unos meses, el tiktoker se volvió tendencia y además se envolvió solito en la polémica, luego de asegurar que ahora que ya se creía celebridad y artista porque todo el mundo lo conoce, su siguiente paso era cantar en un Super Bowl, aunque su sueño no se le cumplirá este año.

Ya lanzaron el más esperado tráiler del show, pues será con un género que en años no se había presentado dentro de este espacio, y ya tiene emocionados a todos los fans de la NFL y del rap, pues unió a muchas leyendas.

¿Y Kunno? Lanzan tráiler del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2022

Este 20 de enero la NFL y los íconos del rap se despertaron bravos, pues publicaron en sus redes el tráiler del show que tendrán este 13 de febrero en el Sofi Stadium de Inglewood, California, donde veremos a grandes joyas como Snoop Dog, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, haciendo lo suyo… Aunque nos faltó uno…

Ya estaba listo | Instagram: Papi Kunno

Y es que luego de que revelaran este increíble video que nos hizo emocionar y realmente querer estar ahí para ver ese tremendo show del medio tiempo del Super Bowl que más o menos sucede entre las 6 y 7 p.m. del día del juego, los internautas recordaron que hizo falta alguien y que realmente no fue requerido con su presencia.

Por supuesto, se acordaron de Kunno revelando que no lo llamaron para estar en este show justo como él lo había dicho hace unos meses, confesando que quería estar ahí, aunque tal vez, resulte que vaya y con eso sea más que suficiente para cumplirle su sueño de estar en el medio tiempo.

Aunque no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, fuera de todo, ya estamos emocionados por ver ese show del medio tiempo del Super Bowl 2022, pues será algo bien diferente a lo que hemos visto por lo menos en los últimos años con Justin Timberlake, Shakira y JLo, y The Weeknd.

¿Qué opinas? ¿Te late lo que sucederá este año en la gran fiesta del fútbol americano?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.