Rey Mago en España, Gaspar, se vuelve viral por guapo: “él salva la monarquía”

¿Y ese bombón?

El Rey Mago Gaspar de España se volvió viral en redes sociales por lo atractivo que es, pues parece tallado por los mismos ángeles y se robó las miradas de todos durante el desfile este 6 de enero.

Bien dicen que cuando te portas bien te toca premio doble, pues además de recibir la magia de los reyes, también puedes deleitarte por un hermoso rostro que te saluda y te enamora de un momento a otro.

Madre de Dioooos | Fuente: Twitter

En tanto, España fue la sede en donde la belleza se apoderó de las calles y nos trajo un buen regalo en una fecha tan especial.

Gaspar, Rey Mago de España enamora en las calles

El 6 de enero es una fecha muy especial, pues la magia de los Reyes Magos llega a todos los niños del mundo, en donde los regalos, juguetes y miles de sorpresas los esperan bajo el árbol de Navidad que adorna la casa.

JAJAJAJA | Fuente: Twitter

En tanto, los españoles suelen hacer un desfile, en donde los ya mencionados saludan a todos los ciudadanos para mostrar su llegada al país, cuestión que hace crecer la ilusión de los más pequeños y una de las tradiciones más viejas de todos los tiempos.

No obstante, lo que llamó la atención fue Gaspar, un Rey Mago que se robó las miradas en el desfile y no por los juguetes que traía, sino por la belleza y el encanto que desbordó las calles. Incluso, el vestuario que utilizó el actor Beltrán Iraburu, quien dio vida a Gaspar, lo hacía ver como todo un integrante de la realeza, por lo que los memes comenzaron a aparecer, haciéndole miles de piropos.

“Él salvará la monarquía española”, fue uno de los comentarios que más sobresalió en redes sociales.

Es un papucho | Fuente: Instagram

Y es que como no deleitarse con tanta hermosura, si su cabello cobrizo a juego con su larga barba, sus finas facciones, sus encantadores ojos y su sonrisa que enamora dejó a todos con la boca abierta.

Aunque quizá sea tarde, aún existe la esperanza de que el próximo año el Rey Mago sea nuestro regalo y lo veamos abajo de nuestro árbol, como todo un caballero que tanto deseamos. ¿Está bien guapo no?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes de guapos.