Revelan video de Bad Bunny cantando en vivo y lo destrozan: “ni gasto mis 1700 pesos”

Noooo.

Revelan video de Bad Bunny cantando en vivo y lo destrozan, pese a que suena como un coro de los mismísimos ángeles. ¡Ahvdd, qué dijeron!

El conejito malo está próximo a visitar la CDMX y promete dar un gran espectáculo con su “World’s Hottest Tour” pues lleva mucho sin venir a México.

Fue en TikTok en donde lo ventanearon y filtraron un video de cómo son sus conciertos, por esta razón el boricua fue víctima de críticas y uno que otro halago.

Revelan video de Bad Bunn cantando y lo destrozan

La venta de boletos ya comenzó en otros países y muchos han explotado del coraje que porque están muy caros pues se cree que el precio más alto llegará a los 3,980 pesotes.

El 8 y 9 de febrero son las fechas en las que se abrirá la preventa para el Estadio Azteca y seguramente, mientras tú te quejas del conejito malo, él anda nadando en billetes ahora mismo.

En el TikTok viralizado se pudo observar cómo el cantante estaba casi casi gritando su rolita, y parecía más que pagaron por ir a un antro, que a un concierto, los comentarios fueron los siguientes.

“Chale, soy fan de Bad Bunny, pero tengo el miedo de que no cante las canciones con sentimiento”, “Gracias por mostrarme como canta, así ni gasto mis 1700 pesos”, “Sólo vengo un ch**go de gente brincando mientras un wey desafinado intenta cantar”, aseguraron algunas personas.

Grande Bad Bunny | Fuente: Instagram: @badbunnypr

Por otro lado hubo quienes dijeron que lo mejor sería que dejaran de comparar artistas y que cada quien disfrutara lo que les gusta, refiriéndose a quienes ahorita odian a Bad Bunny pero aman a otros que ya están fuera de moda.

Quién sabe qué onda, pero lo que sí es cierto es que estamos listos para gastar nuestro dineral en este ídolo. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!