Revelan la playlist para la vacunación de 18 a 29 años

Ahora sí, agárrense que ahí les voy...

Luego de lo viral que se volvió la vacunación de 30 a 39, ahora ya se reveló la playlist de vacunación para los de 18 a 29 años para que se arme el guateque.

Y es que para iniciar la vacunación de los millennials todos se volvieron locos pues al momento de tener que descansar un poco por la vacuna y hacer algunas coreografías para mover los brazos y que no te doliera, las canciones de OV7 y Jeans no pudieron hacer falta con las coreografías más cool de los 80 y 90.

Pero ahora es el turno para la otra parte de los millennials y también los centennials, porque ya se viene otra generación de canciones perronas.

Así nos veremos | Noticieros Televisa

Filtran la playlist de vacunación para 18 a 29 años

Los de la vacunación andan al cien con las canciones ad hoc, porque aunque no lo creas, eso sí jala a muchos jóvenes que no quieren vacunarse y al final deciden hacerlo nomás para ir al guateque, porque debemos recordar que ahora somos los más contagiados.

Es por eso que al momento de elegir las canciones, debían ser más para acá que para allá, o sea más de la generación Z, pues, por lo que ya se reveló la playlist de vacunación para los de 18 a 29 años y debemos decir que sí traen con qué.

Y es que a través de las redes sociales de Ponte Pila, las autoridades preguntaron sobre las canciones que querían escuchar con tal de que se fueran a poner el líquido. Por eso es que entre los artistas estarán Danna Paola, RBD, Karol G, Justin Bieber y más.

Acá la playlist | Twitter: Ponte Pila

Así que parece que sí se va a armar bueno en la vacunación y ya nos vimos en plena coreografía. Por eso prepara tu mejor outfit, tu actitud y las ganas de bailar y cantar. ¡Que venga el líquido!

Fuente: Ponte Pila Twitter

***

Síguenos en Instagram para enterarte del chisme viral y de los mejores momazos.