Quinceañera recrea ‘La Sirenita’ en su vals, pero acaba deschongada por Úrsula

¡Ouch!

Una quinceañera decidió recrear una de las escenas de la película de La Sirenita, pero al parecer no salió del todo bien, pues Úrsula se tomó una en serio su personaje y deschongó a la chica sin piedad enfrente de toda su familia.

Es cierto que las fiestas temáticas pueden ser algo increíble, pues incluso caracterizarse de los personajes puede ser un gran plus para que la fiesta sea envidiable y esté en boca de todos.

Momento justo antes de la tragedia | Fuente: TikTok

Como le pasó a esta quinceañera, aunque no por su gran interpretación, sino por tremenda escena que tuvo que pasar justo el día de su fiesta.

Quinceañera recrea ‘La Sirenita’ y termina deschongada por Úrsula

Una quinceañera se disfrazó de La Sirenita para su fiesta de XV años, pues usó una cola larga en tonos verdes y un top morado, justo como aparece el personaje, por lo que durante toda la coreografía, se la pasó acostada en el piso.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando Úrsula, la villana de la película, apareció y comenzó a hablarle, por lo que al fin decidió agarrarla del cabello y arrastrarla por la pista, cosa que causó polémica en redes sociales.

No se sabe si era parte de la coreografía o de plano la persona se tomó muy en serio el papel y de paso se desquitó con la chica, porque no tuvo piedad en lastimarle la cabeza durante su noche. Asimismo, los usuarios en redes sociales comenzaron a emitir sus opiniones, pues para muchos fue muy mala onda que le hiciera eso en su fiesta.

“Creo que Úrsula tenía algo personal y se desquitó”, “Pobre quinceañera, en lugar de disfrutar de sus XV inolvidables recordará los jalones de cabello que le pusieron”, “Se pasó un poco Úrsula, ¿no?”, “¿Como por qué jalonea a la quinceañera? De muy mal gusto su gesto para hacerse la graciosa”, “Lo hizo a propósito para perjudicar a la quinceañera” o “La manera de buscar protagonismo de Úrsula es lamentable”, fueron algunos comentarios.

Usuarios en redes apoyan a Úrsula

No obstante, otras personas más aplaudieron la gran interpretación que tuvo Úrsula en la pista de baile y hasta se burlaron del vergonzoso momento.

“Amé a Úrsula, se llevó el vals”, “Icónica Úrsula, por ella fue un gran baile”, “Nunca voy a superar a Úrsula se robó la atención de la mejor manera, qué buena actuación”, “Quiero a esa Úrsula para mi vals”, “Le hubieran dado chance a Úrsula de hacer todo el numerito de ‘Pobres Almas en Desgracia'” y “Se sentía extasiada en su papel de hechicera del mal, emperadora de las tinieblas , reina de la noche, la mejor interpretación de la noche”, fueron más opiniones.

Al final, la chica continuó con el baile, pero el semblante de su cara cambió por completo, lo cual muestra que quizá no era parte del show y le molestó, así como dolió muchísimo la acción que tuvo que vivir.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.