Pitbull evita robo atacando a ladrón, pero la familia del ratero exige que lo sacrifiquen

Mejor que sacrifiquen al ratero...

Un pitbull atacó a un ladrón para evitar un robo, pero ahora la familia del ratero está exigiendo que sacrifiquen al lomito héroe. ¿Cómo ven?

Se sabe que los perritos tienden a ser muy fieles con sus humanos, pues hemos conocido miles de historias y ejemplos, como cuando Frida arriesgó su vida para localizar a muchas personas debajo de los escombros o el perrito que se aprendió el sonido de la alarma sísmica para avisar a sus dueños cuando está temblando.

Memes

Y así muchas historias de lomitos que dejan claro que podemos confiar en ellos ciegamente y que incluso son capaces hasta de enfrentarse con gente mala y ser nuestros superhéroes, como este pequeño que salvó a alguien y ahora resulta que hasta le andan echando la culpa.

Pitbull ataca a ladrón pero la familia del rata pide que lo sacrifiquen

Esta es una historia que pasó en Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pues resulta que un rata se quiso meter una casa a robar y ya saben, quitarle todas sus cosas a gente que seguramente ha trabajado mucho para tenerlas, mientras que este amante de lo ajeno se lo hubiera llevado sin ninguna pena.

Pero resulta que un perrito le dijo: “pues no mi ciela”, ya que el lomito de raza pitbull atacó al ladrón de nombre José, pues lo mordió y le provocó algunas heridas graves en donde incluso hasta le desprendió parcialmente el brazo y tuvo que ser llevado al hospital.

Así, el perrito evitó que la rata se metiera a robar a la casa, sin embargo, resulta que la familia del ladrón anda exigiendo que sacrifiquen al lomito y todo porque mordió al ratero y ahora se encuentra en el hospital con las heridas, pero lo peor, aseguran que porque “es un peligro para la profesión que ejerce el raterillo”. Háganme el favor.

Por ahora, el pitbull que atacó al ladrón está en resguardo y por supuesto que no lo van a sacrificar, sin embargo, están cuidando que la familia no quiera envenenarlo o matarlo por su propia cuenta.

Fuente: La verdad noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.