Pedro Sola se burla cruelmente de Alfredo Adame recreando su pelea y los catorrazos que le metieron

No se vaya a caer, oiga.

Pedro Sola se burla cruelmente de Alfredo Adame y recrea la pelea que tuvo con presuntos delincuentes en la calle hace unos días.

Sabemos que hace poquito Alfredo Adame tuvo un problema a plena luz del día pues unas personas lo agarraron a golpes y según algunos medios, dicen que quizá se trataba de delincuentes.

Asimismo, los memes no dejaron de salir pues una menor de edad le dio un golpe en el asterisco que lo dejó tirado en la banqueta, pero ahora fue Pedro Sola quien se burló e imitó la escenita de la pelea.

Pedro Sola se burla cruelmente de Alfredo Adame recreando su pelea

Fue hace tan sólo unas horas que los conductores de Ventaneando estaban conversando con respecto a lo ocurrido con Adame y le preguntaron a Pedro Sola qué haría él en ese caso y pues rápidamente se paró para imitar lo sucedido.

Daniel Bisogno fue de los que aseguró que Pedro Sola parecía una cucaracha tirada cuando se puso en modo Alfredo Adame, pero posteriormente él se intentó parar para continuar el programa y obvio todos se rieron porque ni podía.

En los comentarios mucha gente externó la idea de que deberían de investigar a las personas porque estuvo muy raro que se detuvieran para pelearse con Alfredo Adame. ¡Nadie nunca!

Algo chido de esto es que aparecieron nuevos memes o stickers de whatsapp porque bien sabemos que a Pedro Sola le encanta ser ese centro de atención y darnos contenido.

Siempre de chistoso | Fuente: Instagram: @pedrosola

Esperemos a ver qué ocurre con este caso de Adame y la golpiza que recibió, a ver si se hace justicia o lo meten al bote por todas las barbaridades que dice. ¿Qué crees que pasará? Cuéntanos, te leemos.

a) Ni idea.

b) No lo topo.

c) No es culpable.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!