Papás improvisan pastel con plátanos, una olla y una vela porque no tenían dinero

Awww.

Papás improvisan un pastel con plátanos porque no tenían dinero para comprar uno en una pastelería y a todos se nos hizo un gesto muy bonito.

Fue en el cumpleaños de una pequeña niña en donde sus padres se las ingeniaron para colocar 2 plátanos, una manzanita y una vela sobre una olla para que así pudiera festejar la cumpleañera.

No cabe duda que la gente a veces suele ser muy creativa y también muy amable pues luego de que se viralizara el video, ocurrió otra cosa que se nos hizo súper bello detalle.

Pastel de juguete | Fuente: Instagram: @kang_ngaprak

Papás improvisan pastel con plátanos porque no tenían dinero

La pequeña Clarisa que festejó su cumpleaños número 3 estaba muy contenta pese a que no tuvo un pastel de colores, grande y delicioso.

Este video emocionó a mucha gente, tanto que muchas personas ayudaron a la familia y lograron  regalarle un pastelito de Frozen decorado y una fiesta de princesas maravillosa en donde recibió muchos juguetes y ropita.

“Me gustaría agradecer al equipo de periodistas y a todos los que han orado por mi hija Clarisa de tres años. Esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa sólo puedo agradecerles mucho. Que el todopoderoso devuelva la bondad”, comentó el papá de la pequeña.

A parte de el pastel de verdad, la niña recibió un pastelito de juguete y en Instagram la pequeña se veía súper feliz y emocionada.

Definitivamente fue una bendición el que tanta gente haya ayudado a esta gente, pues la pequeña finalmente pudo celebrar de una manera que todo niño merece festejar. Ojalá nunca le falte una casa y un pastel cumpleañero. ¿Cuál es tu opinión acerca de esta familia y su buen gesto?

***

¡Síguenos en Google News para más noticias erizas!