Omar Núñez por fin sale de su escondite y le ofrece disculpas a Tammy Parra

Por fin, saliste de tu escondite mariquita...

Omar Núñez por fin salió de su escondite para ofrecerle disculpas a Tammy Parra y confesar que en realidad sí le fue infiel y le dolió mucho haberla perdido.

Apenas se hizo viral un chisme en redes sociales que se hizo en grande, pues fue el de la influencer que apenas se había comprometido y un día después salieron pruebas de que su novio le estaba siendo infiel, ya que una chica salió a revelar algunas pruebas con fotos y mensajes.

Instagram

Y aunque el rumor salió, la influencer no había salido a dar una declaración al respecto ya que se encontraban de viaje, sin embargo, luego con un video confirmó que efectivamente le habían puesto el cuerno y él no dijo nadita… hasta ahora.

Omar Núñez por fin habla sobre la infidelidad a Tammy Parra

Tras todo lo que empezó a decirse en redes sociales de la influencer, ella misma salió a hacer un video en su cuenta de TikTok en donde apareció llorando, confirmando todos los rumores y pidiendo respeto para ella, en este momento tan difícil, pues la humillaron en frente de todos.

Instagram

Pero quién faltaba de salir de su escondite era Omar Núñez para hablar de Tammy Parra, pues estaba calladito calladito y por fin apareció con un video llorando en su cuenta de Instagram, más falso que las pompas que me acabo de poner para revelar qué fue lo que pasó.

En sus videos, el también influencer sin más ni menos confesó que sí le fue infiel a su novia y ofreció disculpas para todos pues hubo muchos que no creían que la hubiera engañado y dudaron de los rumores, hasta que se confirmó.

Pero luego, Omar Núñez ofreció disculpas a Tammy Parra o eso es lo que intentó, asegurando que ella es una niña que vale oro y con la que cometió el peor error de su vida al haberle hecho lo que le hizo.

Así que el influencer ya también salió a hablar y ya para nada, pues sus lágrimas fueron de cocodrilo, si es que le salían lágrimas, pero seguramente Tammy no caerá en sus palabras y dejará que siga con su vida de infiel, mientras ella sigue facturando y comprándose flores para ella misma.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.