En TikTok surgió la historia de una niña que no paraba de llorar todo porque su mamá le regaló varios libros de bolsillo, por lo que la menor comentó entre lágrimas que no los quería.
Los papás al ver que sus bendiciones están perdiendo el camino, muchas veces se dan a la tarea de mostrar el otro lado de tener hijos, pues se necesita disciplina.
Sin embargo, algunos padres suelen ser bastante permisivos, por lo que a la hora de que les dan obsequios en vez de agradecer la intención hacen tremendo berrinche, como esta niña que hizo un drama por unos libros de bolsillo.
El berrinche de una niña porque su mamá le dio libros de bolsillo
Por medio de la cuenta “Paufitch”, se subió el video de una menor completamente desconsolada, pues le dieron algo que no quería, pero la mamá estaba segura de que eso era lo que deseaba.
La niña, por lo que se ve en el video, pidió toda la saga de “Crepúsculo”, pero en la parte de abajo decía “edición de bolsillo”, que son un poco más pequeños que los de pasta dura, pero el contenido es el mismo.
Ese detalle no se lo comentaron a la pequeña y ya cuando la hermana trató de hacerla entrar en razón el berrinche de la pequeña era descomunal, pues no podía dejar de llorar al ver que no era lo que les pidió.
Por su parte, la hermana mayor, quien grabó todo lo que sucedió, no dudó en reprender más a la chica tachándola de “mal agradecida”.
“Malagradecida, así es la gente de malagradecida. Ahí está la lloradera, vea y queda más peor uno, le compramos toda la saga, le compramos cinco. Ah, la lloradera de ella es porque es de bolsillo”.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, coincidiendo con la hermana, pues la niña no sabe ser agradecida con lo que le dan, al contrario, se queja y comienza una pataleta.
“Lo que daría yo por tener aun que sean libros de bolsillo”; “yo hubiera deseado que mi mamá me comprase libros de crepúsculo”; “si ella no los quiere yo te los compro”; “Que coraje! Ya quisiera yo que me regalaran mis libros favoritos..”; “si le hacía eso a mi mama me reinicia el Windows”.
Al final al parecer la niña no los quiso y no se sabe qué harán con esos libros de bolsillo, pues en los comentarios ya se los estaban comprando.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.