Niña lleva botella de tequila al kínder para unas margaritas con sus compañeritas

Ah, caray, ¿no es mi hija?

Niña lleva botella de tequila al kínder quesque para preparar una margaritas con sus compañeritas de su salón y hacer chisme de chicas.

Se sabe que los niños son bieeeeen inteligentes y que todo lo que escuchan y ven, lo repiten porque no tienen filtro, cosa que los hace muy genuinos, sin embargo hay momentos en que sí se la vuelan y sacan una de cosas… Como el pequeño que se gastó 2 mil dólares en el súper sin que sus papás se dieran cuenta.

Pero ahora, esta historia sobre pasó todito pues resulta que una pequeña quiso hacer su propia mañana de chicas con sus amiguitas y resulta que hasta con margaritas y todo. ¿No nos crees?

Niña lleva botella de tequila al kínder para hacer margaritas

Esta es la historia de una pequeña de Michigan quien al parecer su vida en el kínder Grand River de Livonia ha sido bien difícil y ha tenido demasiados problemas, pues resulta que se quiso llevar un tequilita para compartir con sus compañeros en la escuelita.

Y es que la niña se llevó la botella completa al kínder, donde al momento del recreo la mezclaron con jugo para así poderlo tomar en vasitos de papel, que fue como se lo repartieron sin temor a nada. Y aunque las descubrieron parece que fue demasiado tarde pues algunas niñas sí tomaron y comenzaron a sentirse mareadas.

Para prepararse unas margaritas | Pixabay

Por supuesto muchos papás quedaron bastante preocupados por lo que había pasado y sobre todo los papás de los niñas que sí tomaron alcohol, pues aseguraron que no es posible que se permita que los pequeños lleven ese tipo de bebidas, por lo que también culparon a los papás de la niña que llevó la botella al kínder por no prestar atención.

El kínder respondió

Resulta que la escuelita lanzó su propio comunicado en donde aseguraron que conocían perfectamente el caso y que se actuó de manera inmediata, sin embargo, revelaron que aunque están pendientes de todo, les era imposible revisar todas las mochilas de los alumnos.

Por supuesto, también aseguraron que la niña que llevó la botella de tequila al kínder podría ser castigada, pues se dice que ella sabía perfecto que se trataba de alcohol, aunque sus papás no le advirtieron que eso no se tocaba. ¿Qué tal? Ay, estas criaturas de ahora…

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.