Mujer vegana ataca a niño tiktoker por criar gallinas y él le responde contundentemente

Weeey, déjenlo.

Mujer vegana ataca a niño granjero en TikTok por criar gallinas y él le responde contundentemente sin miedo a lo que digan sobre sus animalitos.

Carlos Alberto es un niño muy famoso que tiene una granja y hace poco, se volvió viral una discusión que tuvo con una vegana.

Ya sabe, los veganos son personas que no comen alimentos de origen animal y que por lo tanto, buscan concientizar sobre la importancia de anular el consumo de estos, pero ahora que criticaron a este granjerito, esto es lo que contestó.

Mujer vegana ataca a niño granjero y él le responde

El niño granjero se ha vuelto viral por dar consejos y mostrar cómo es su vida criando gallinas, pero fue por un video en donde daba tips para que la gallinas no se comieran los huevos que se hizo viral.

Todo esto pasó porque una mujer vegana le aseguró que las gallinas se comían los huevos porque son sus huevos y con mucha diplomacia el joven granjero le respondió a la chica.

“Primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas. Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo. Tercero, mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería”, dijo el granjerito, Carlos Alberto.

Del granjerito no van a andar hablando | Fuente: Instagram

Tal parece que el joven dio cachetada con guante blanco a la mujer vegana, pero fueron más los comentarios quienes hicieron bulla, pues comentaron que los argumentos del granjero eran los ganadores. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!