Mujer se casa consigo misma, pero terminó pidiéndose el divorcio porque resultó que no se aguantó y ahora algunos internautas aprovecharon para pedirle matrimonio real.
Parece que ahora las personas están aprovechando el amor para declarárselo a quienes quieran, pues mientras están algunos que lo quieren tener todito para ellos, también están los que se enamoran de algunas cosas como muñecas, como justamente un chico que ya hasta tuvo un bebito de trapo con su novia quien es muñeca de trapo también.
Sin embargo, hay quienes solo quieren tener amor para ellos mismos y está bien, pues como diría la canción de Miley Cyrus: “Yo puedo comprarme flores”, también el amor se puede dedicar a uno mismo y esta chica fue el ejemplo perfecto… Aunque terminó hartándose de ella misma.
Mujer se casa consigo misma pero se pide el divorcio
Esta es la historia de una chica llamada Sofi Maure, quien a través de redes sociales reveló que estaba cansada de la soledad y de las decepciones que los onvres causan, así que decidió que quería casarse con ella misma y así lo hizo, con su vestido, su velo, su pastel de boda y toda la cosa.
“Hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, dijo.
Luego de que la mujer se casara con ella misma, reveló a sus seguidores que después de un día no se aguantó más y estaba pensando en divorciarse, pues incluso había comenzado a ver el tema del divorcio, aunque en realidad, no hay algún papel que la tenga casada con ella misma, más que su palabra.
Aunque después del anuncio que hizo, muchos internautas tras ver que es una mujer muy guapa, comenzaron a pedirle matrimonio real para que se case con ellos y otros incluso hasta le escribieron comentarios sarcásticos donde le pidieron asesorarse bien del tema de la repartición de bienes.
Así que al parecer, la mujer que se casó consigo misma ni se aguantó ella sola, por lo que parece ser que es una chica difícil y no cualquiera tiene la capacidad para aguantar. Pero claramente, algo así le pasaría a muchos si decidiéramos casarnos con nosotros mismos, ¿a poco no? Pobres y santos los que nos aguantan…
Fuente: Twitter
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.