Mujer recibe donaciones tras ser corrida de su casa y se compra un Mercedes: “quise un capricho”

No la juzgo, porque sería...

Una mujer recibió mucho dinero de donaciones después de que sus padres la corrieran de su casa por revelar cuál era orientación, pero se compró un Mercedes Benz con lo que juntó, cuestión que se hizo viral.

Es cierto que el miedo de muchas personas que forman parte de la comunidad LGBTQIA+, es revelarse frente a sus padres, pues muchos tienen ideologías diferentes y en varios casos no aceptan las preferencias de sus hijos.

La joven se quedó sin un techo por ser lesbiana | Fuente: Instagram

Como esta mujer, quien en vez de aprovechar el dinero y quizá invertir o comprarse una casita para vivir, se guió más por un capricho.

Mujer compra Mercedes con dinero de donaciones

Una mujer italiana de nombre Malika Chalhy decidió confesarle a sus padres que era lesbiana, cuestión que no tomaron muy bien, pues aunque su madre es la misma nacionalidad, su padre es marroquí y ambos rechazaron sus preferencias, según el medio ABC.

Aunque parece que es más importante un carro que una casa | Fuente: Instagram

En consecuencia, la joven de 22 años tuvo que salirse de su casa y buscar asilo con sus compañeros, pues no tenía en dónde vivir, ni tampoco dinero, cosa que le causó muchos problemas. Sin embargo, una de las primas de la mujer decidió abrir un fondo de ahorro para que recibiera donaciones y así rentar un cuarto y solventar sus gastos alimenticios.

En cuanto al primer fondo, se recaudaron 170 mil dólares, mientras que en el segundo, solo 15 mil dólares, aunque este continúa abierto. Muchas personas pensaron que ese dinero le ayudaría para poder sobrevivir, pero Malika decidió comprarse un auto Mercedes Benz.

En consecuencia, cuando la mujer fue vista manejando el automóvil de lujo, salió a decir que era de su pareja, con quien vivía en Milán, pero se trató de una mentira, pues después confesó todo.

“Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario…”, dijo para medios locales.

Al parecer la mujer no supo aprovechar todo ese dinero que las personas le dieron para apoyarla y ahora quedó peor, cuestión que causó el enojo de muchos… O quién sabe, igual y lo aprovechó como debía.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes virales.