Mujer presume su increíble ‘glow up’ tras pasar de “casada engañada” a “divorciada”

El secreto es divorciarse...

Mujer presume su increíble transformación tras pasar de casada engañada por un cacas a estar divorciada y luce espectacularmente linda y feliz.

No cabe duda que las infidelidades por parte de los hombres están a la orden del día y aunque mujeres también han sido infieles, está claro que los cacas onvres están más vivos que nunca, pues ahí tenemos el ejemplo de Shakira quien terminó engañada después de tantas payasadas por parte de Piqué.

TikTok

Pero aunque pasamos por un tiempo de duelo y tristeza profunda, las mujeres siempre tendemos a salir adelante, triunfantes y seguir con nuestra vida, lo cual es muy gracioso, ya que después de un divorcio, incluso hasta lucimos mejor que nunca… Y esta chica fue todo el ejemplo de eso.

Ellaaaa: Mujer presume su transformación de casada a divorciada

Esta es la historia de una chica de la que su matrimonio fue un completo fail y es que resulta que no dio muchos detalles de lo que pasó pero sí dejó claro que su esposo la engañó con otra y por esa razón terminó su relación amorosa, porque no iba a dejarse del cacas.

TikTok

Pero eso no fue lo más viral de su historia sino que la mujer mostró su transformación de casada engañada a divorciada, en un video de TikTok en donde tiene el usuario @florflorecita, pues en éste mostró una foto de ella desarreglada y despeinada mientras estaba con su esposo.

Aunque luego vino la transformación en donde mostró la foto en la que aparece bien arregladita, con un cuerpazo, toda una mujer empoderada y dejando a un lado la imagen que tenía cuando estaba casada, pues al parecer tenía un matrimonio del sigo XVIII ya que no la dejaban usar cierta ropa.

Por supuesto que su transformación se volvió toda una inspiración para las mujeres que sufrieron lo mismo que ella y las que probablemente pudiéramos pasar por eso, pues se sabe que a veces los matrimonios apagan tu brillo, si no estás con el hombre correcto.

Así que la mujer se volvió viral por presumir su transformación de casada a divorciada y definitivamente es toda una guerrera y un ejemplo para muchas. ¡Esoooo mam*naaaaa!

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.