Mujer fallecida hace invitación a su funeral para que solo las personas que ella menciona vayan y no invitó a su familia.
Bien dicen que cuando la familia hace daño, alejarte de ellos es por un bien a la salud como lo hemos visto hasta en las mejores familias y esta señora parece que lo entendió de principio a fin, pues para ella, quienes tuvieron lejos cuando estaba viva, no son bienvenidos en su último adiós y eso lo dejó clarísimo.
Así que ella misma dejó claro que tenía que decirlo y lo dijo, por lo que no quiso ser falsa y lo reveló en una carta en el periódico.
Mujer fallecida hace invitación a su funeral y deja fuera a su familia
Esta es la historia de doña María Paz Fuentes Fernández, una mujer de España quien fue precavida y estuvo preparada para este momento, pues para su último adiós dejó dichas las instrucciones para el día en que tuvieran que sepultarla, solo fueran las personas que ella tenía cerca.
Por medio de una esquela en un periódico, la mujer fallecida hizo la invitación a su funeral, pero solo para las personas que ella mencionó, ya que dijo que desde hace mucho, la familia que tiene no es de sangre, así que a quienes sí lo son, los dejó fuera. Las cosas como son…
“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…”.
Asimismo también pidió que la gente que nunca estuvo con ella y no se acercó, se mantuvieran así, lejos de ella y más en este su último adiós, refiriéndose a su familia.
“Al resto de gente que jamás que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, concluyó.
Así que no cabe duda que esta mujer haciendo su invitación a su funeral es ídolo pues no muchos se atreven a decir las cosas como son. ¿Harías algo así si tu familia se alejara de ti?
Fuente: Diario de Yucatán
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.