Mujer denuncia a aerolínea por vender sólo boletos para “hombre” y “mujer”; quería uno para su hije

Qué feo que sean así.

Mujer denunció a una aerolínea por vender sólo boletos para hombre y mujer pero no había pasa su hije no binarie. ¡Weeeey no!

Así como la vez que nuestra compañere Andra se enojó por no ser llamade con su pronombre, en esta ocasión le pasó a esta mujer que se ofendió porque no había boleto para su hije.

Claro, sabemos que para muchos esto sigue siendo difícil de procesar pero tenemos que aprender a respetar, por el momento aquí te contamos la noticia.

Mujer denuncia aerolínea por vender boletos para hombre, mujer pero no para su hije

Fue en Arizona, Estados Unidos que esta mujer criticó a la aerolínea de su país porque le negaron venderle un avión para alguien no binario.

En Twitter, Dawn Harry dio a conocer su inconformidad pues la aerolínea Delta sólo ofrece opciones de masculino y femenino, cuestión que a su hije de 21 años, Henry, le pareció desagradable.

Respeto a todos, todas y todes | Fuente: Periodismo Popular

“Pero tal como están las cosas, al menos con @Delta, las personas #nobinarias no pueden volar. El supervisor dijo que eso no es cierto. Pero  cuando una póliza hace que sea imposible comprar un boleto que cumpla con las pautas de la TSA, el resultado es el mismo. Y eso es discriminación”, escribió en un tweet la madre.

Tal parece que la señora no va a demandar a la empresa pero sí quiso hacer público el hecho de que todavía hay lugares en los que les da igual la identidad de género de otros.

Más igualdad | Fuente: Twitter1

Esperemos que muy pronto haya más igualdad y trato respetuoso para nuestros amigues no binarios, se lo merecen, como todos. ¿Qué te pareció? ¿Estás de acuerdo?

a) Sí

b) Súper sí.

c) Todas las anteriores.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas virales!