Mujer cuelga manta rogándole a su ex que no se case y le dice: “mi cola sigue siendo tuya”

Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿Kesesoooo?

Mujer cuelga manta rogándole a su ex que no se case pero lo hace con una frase a la que no se podrá resistir: “mi cola sigue siendo tuya”.

Se sabe que cuando hay personas despechadas son capaces de muchas cosas, pues ahí tenemos a Nodal exhibiendo a cada rato a Belis o una chica que se le puso de rodillas a su novio públicamente para que no la dejara, quien a final de cuentas sí la dejó y ella solo quedó como payaso.

Instagram

Pero ahora está otra historia en la que más que pedirle a la chica que deje de rogarle, hasta queremos pedirle que tenga un poquito de dignidad, aunque la verdad es que sí nos dio risa, pues exhibió a su novio y a ella solita asegurando que su “cola” no será de nadie más. Literalmente.

Mujer cuelga manta rogándole a su ex que no se case

Resulta que esta es la historia de una chica “la bebita fiu fiu” a la que su novio la dejó, por cosas de la vida, por lo que por supuesto su corazoncito quedó roto y no sabemos mucho contexto de si ella lo engañó, que si ya tenían mucho tiempo separados, que si ya no sentía nada por ella o si de plano él le fue infiel y mejor se fue con la otra.

Sin embargo, más allá del contexto, vamos a lo bueno, pues en el pueblo de La Banda, cerca de la ciudad de Santiago del Estero en Argentina, una mujer le colgó una manta a su ex para pedirle que no se casara y por pura desesperación hasta le escribió una frase a la que quizá no se podría resistir.

“Kuky, por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya y de nadie más. Tu bebito fiu fiu”, se leía en la manta.

Luego de que apareciera este letrero en media calle, por supuesto fue blanco de burlas por lo que escribió y por lo que cuesta una manta así, por lo que algunos se unieron a la petición de la “bebita fiu fiu” misteriosa y le pidieron a “Kuky” que no se casara.

Lo cierto es que después de que en la manta que la mujer le colgó a su ex diciéndole que su cola es suya, parece que el novio tendrá una decisión importante qué tomar y quién sabe si después de eso, finalmente logre deshacer ese compromiso. Si alguien los conoce cuenten el chisme que ya nos quedamos picados.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.