Mujer boliviana se vuelve viral tras asegurar: “No vengan a vivir en Mérida”

¿Que a poco está muy feo?

Mérida, Yucatán, es una de las ciudades más bonitas de México y muchos dicen por ahí que la más segura por lo cual, desde hace algunos años todo mundo quiere irse a vivir allá, pero no esta mujer boliviana quien en un video arremetió contra la ciudad recomendando no irse a vivir ahí.

Aunque desde hace algunos años la mujer radica en la capital del estado de Yucatán, en un video que se está volviendo viral esta mujer asegura que aunque la ciudad de Mérida es considerada una de las más “seguras” de México, ella no recomienda vivir aquí.

Pero, ¿qué onda con esta mujer y por qué están haciendo tanto escándalo sus declaraciones?

La mujer pidió a sus seguidores pensarlo dos veces antes de vivir en Mérida | Fuente TikTok

Mujer boliviana pide a sus seguidores no vivir en Mérida, Yucatán

En el video en cuestión difundido por la usuaria de TikTok @mamaboliviana la mujer explica que lleva 8 años viviendo en México de los cuales, vivió 5 en la Ciudad de México, 2 en Campeche, y actualmente, en Mérida.

“La ciudad es divina, pero cuando llegué a vivir me cayó el 20 de muchas cosas. En primer lugar, los sueldos son bajísimos, (…) y es muy difícil encontrar trabajo ya que Mérida con la fama de que es una ciudad súper segura, pues la más segura de México hay mucha gente que se está viniendo y eso hace, queramos o no, pues que el trabajo sea peleado”.

La mujer también aseguró que las cuentas por los servicios como la electricidad son muy elevados y además, señaló que en realidad, la ciudad no es tan segura como se piensa pues también, ocurren asesinatos y crímenes como en cualquier otro estado.

“No es el paraíso que todos pintan y realmente sí las animo si es que están pensando en mudarse a Mérida, pensarlo muy bien (…) es muy difícil salir adelante aquí, los locales no te aceptan fácilmente, las personas son muy cerradas, es así la sociedad”, finalizó la mujer.

Obviamente, el video de la usuaria generó cientos de comentarios y críticas de quienes señalaron que esa no es la forma correcta de dirigirse a los habitantes de la ciudad, sin embargo, al parecer todo esto lo dijo como una opinión muy personal.

¿Qué opinas de lo que dijo esta mujer sobre Mérida? Yo no me iría a vivir allá porque mi ex me puso el cuerno con un vato por allá, pero bueno, tampoco es mi culpa que él haya sido un p3nd3j0 ¿sí o no, raza?

***

Síguenos en Google News para más noticias.