Muere a los 15 años la youtuber Adalia Rose que inspiró ‘Benjamin Button’

QEPD...

Murió a los 15 años la youtuber Adalia Rose, quien padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford e inspiró a hacer la película de El curioso caso de Benjamin Button.

Todos conocemos esta película que sin duda nos causó un poco de confusión, pues si no lo recuerdas es la historia protagonizada por Brad Pitt, un hombre que nace en el cuerpo de un anciano y tan pronto pasan los años, en lugar de envejecer, va rejuveneciendo, misma que estuvo inspirada en una mujer.

Y esa mujer ahora ya está descansando en paz, pues falleció por problemas que tuvo por el síndrome que padecía y que ya no la dejaban tener una vida plena.

Adalia Rose muere a los 15 años

La youtuber nació con el síndrome de Hutchinson-Gilford, una enfermedad que al contrario de la película, la hacía envejecer con el paso del tiempo, aún cuando su edad era muy corta todavía, pues quienes lo padecen tienden a tener una esperanza de vida muy corta, incluso hasta los 13 años.

Es por eso que lamentablemente, la familia de Adalia Rose reveló que murió apenas este 12 de enero de 2022, y aunque es una noticia bastante triste para quienes la conocían y la admiraban por su fuerza y valentía, sus familiares revelaron que se fue muy en paz y en libertad, tocando los corazones de muchos de sus fans.

“Adalia Rose Williams fue puesta en libertad de este mundo. Llegó a este mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó los corazones de millones de personas y dejó la mayor huella en quienes la conocían. Ya no está sufriendo, ahora está bailando con toda la música que ama”, dijo su familia.

Vuela alto | Instagram: Adalia Rose

Y es que Adalia Rose era una influencer muy querida, pues su historia de vida era muy inspiradora para muchos que la seguían en sus redes sociales, sin embargo, los dolores y lo que sufría hicieron que falleciera y que triste pero cierto, pudiera estar mejor en el cielo que en la tierra.

QEPD, Adalia.

Fuente: Instagram Adalia Rose

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.