Mona y Geros se pelean en vivo porque ella quiere abrir OnlyFans: “no me respetas”

No lo necesitas.

Mona y Geros son dos influencers que empezaron desde muy abajo vendiendo cosas en internet y haciendo lives donde ella se maquillaba al mismo tiempo que contaba cosas bastante personales de su vida, pero ahora quiere darle un revés a su contenido y quiere abrir su OnlyFans.

No es la primera vez que esta pareja se mete en polémicas bastante fuertes, ya que en otra ocasión varios fans sacaron a colación como era él con la influencer, pues llegó a agredirla.

Ay mija salte de ahí | Fuente Instagarm

Incluso en otros videos tomados por la comunidad él se portó muy grosero con ella y como es que utilizaba las camionetas que Mona compró de las cuales Geros se sentía dueño. Por esas y más razones los fans de la guanajuatense no lo quieren cerca.

La nueva pelea de Mona y Geros en pleno live todo porque ella quiere abrir OnlyFans

Poco a poco esta pareja que comenzó en la nada, tenían poco para vivir apenas y comían, todo esto relatado por la chica, dio un salto tremendo en las redes sociales posicionándose entre los influencers más populares del momento.

Con el dinero en mano, Mona decidió operarse el cuerpo luciendo increíblemente bella, algo que de alguna manera puso bastante inseguro a su novio, y por fin lo sacó, pero todo terminó muy mal.

No lo necesitas | Fuente YouTube

Todo iba normal en una de las últimas transmisiones y sus fans no paraban de preguntarle si se sumaría a OnlyFans, ya que con la cantidad de seguidores que tiene fácilmente podría hacerle frente a Karely Ruiz.

“No me gusta. Me da vergüenza que luego mis amigos me digan ‘que tu mujer se va a hacer su OnlyFans. Me da vergüenza saber que no te das a respetar. Yo siento que no me respetas”, le dijo Geros a Mona.

De manera inmediata ella se le quedó viendo y comentó que le importa poco lo que piensen sus amigos y que en dado caso de que se suscriban a su OnlyFans la responsabilidad queda en ellos no en Mona.

“¿Tus amigos qué? Ni ellos fueran los grandes santos, yo no busco quedar bien con ellos, lo sabes. Ellos serían los puercos”.

Esta pelea se suma a las otras que tuvieron a lo largo de su relación y por la cual piden los fans de la joven influencer que por favor termine con él.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.