La influencer Mona se pintó el pelo de rubia luego de transformarse todo su cuerpo y aseguran que ahora luce igualita a Kim Kardashian.
Hace ya unos meses que la influencer nos dejó con la boca abierta y es que tras hacerse famosa por andar vendiendo su ropa en Facebook junto a su esposo Geros, ahora están gozando de una fortuna inmensa, con la cual la influencer decidió tunearse el cuerpo y el rostro para lucir como siempre quiso.
Y es que tras hacerse todos los procedimientos, ahora decidió cambiarse de look en su cabello, con el que ahora luce igualita a la socialité más famosa de Hollywood, pues incluso hasta se puso extensiones para lucir una larga cabellera.
Mona se pinta rubia y se parece a Kim Kardashian
Ahora que ya la influencer anda con toda la fama a tope, al parecer quiso cambiar un poco de look para mostrar su nueva apariencia, pues apenas todavía mostraba su cabello rosa y corto pero al parecer ese cambio ya no era su favorito por lo que se fue a retocar.
Resulta que Mona se pintó de rubia y se fue con el estilista Pepe Gutiérrez a hacerse sus arreglitos hasta Guadalajara, proceso que compartió en redes sociales para que sus seguidores vieran qué es lo que se estuvo haciendo para llegar a este resultado al cual al parecer ya le traías ganas desde hace tiempo.
“MI NUEVO LOOK. Se logró nuevamente el color que quería”, escribió junto a su foto en donde finalmente dejó ver cómo luce ahora.
Y es que Mona apareció totalmente rubia con el cabello larguísimo y un look que seguramente Kim Kardashian también luciría, por lo que de inmediato sus fans comenzaron a compararla con la socialité y a dejarle comentarios de que se parecía a ella.
Pues parece que todos estuvieron de acuerdo en que la influencer luce mejor así que con el cabello rosa, pero ya será decisión de ella si quiere dejarse ese look o regresar a algún color fantasía. ¿Será que se quede así para siempre?
Fuente: Facebook
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.