Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casaron en soñada boda tras años de mantener su romance en secreto

Las Misses del amor.

Las bodas están a todo lo que dan entre los famosos sobre todo entre modelos, ya que Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casaron después de que durante años mantuvieron su romance en secreto y las fotos de la boda no se hicieron esperar.

Sin duda nadie esperó esta magnífica relación entre Fabiola Valentín y Mariana Varela, quienes durante mucho tiempo debido a diferentes cuestiones tuvieron que esconder no solo sus preferencias sexuales, también su relación.

Qué divinaaaas | Fuente Instagram

Es por eso que después de que ambas anunciaron que estaban felizmente casadas, algunos ataron cabos para saber desde cuándo las Misses estaban saliendo, y su historia de amor es de las mejores.

La boda del año Miss Puerto Rico y Miss Argentina revelaron su romance

Mariana Varela, una hermosa modelo argentina, encontró el amor cuando conoció a la puertorriqueña Fabiola Valentín en el certamen de Miss Grand Internacional en el año 2020, ambas quedarían completamente enamoradas la una de la otra.

Pero durante más de dos años no dijeron nada, manteniendo un secreto para sus seguidores en redes sociales, pues no se veía venir tremendo notición que revelaron cuando ambas se casaron.

Hermosas | Fuente Instagram

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribió Fabiola en Instagram.

En el video que la Miss subió se pudieron apreciar varias fotografías de momentos especiales donde posaron juntas, luciendo extremadamente felices, viajando y disfrutando de su romance.

Según el medio argentino El Clarín, ambas mujeres contrajeron nupcias en Puerto Rico el 28 de octubre de este año, fotografía que estaba también en la publicación de Fabiola; ambas luciendo trajes blancos para la ocasión y a sus espaldas estaba el juzgado.

Por supuesto que los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues les desearon a ambas Misses mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.

“Felicitaciones!!! Que sean muy muy felices”; “Muchas felicidades bellezas!!!”; “Que emoción!!!! Deseándoles eternas bendiciones y una vida llena de mucho amor”; “Muchas muchas bendiciones!!!! Que amar nunca sea un delito”, escribieron los internautas.

Esta boda demostró que no importa ni la nacionalidad ni el sexo cuando se trata de amar, felicidades a ambas por su boda.

***

Síguenos en nuestro Instagram