Mirreyes protagonizan pelea en campo de golf y se vuelven burla nacional

Lágrimas de mirrey.

Los whitexicans también lloran y esta vez varios mirreyes se volvieron burla nacional tras protagonizar una pelea en un campo de golf.

Todo empezó en el campo de golf Zibatá en Querétaro en el se organizó un torneo, pero todo se descontroló cuando un grupo de hombres comenzaron a insultarse y golpearse a diestra y siniestra.

Incluso, en algún momento de la pelea se corretearon dentro del campo de golf, todo mientras los guardias solo observaban este incómodo momento entre mirreyes.

Peleada quedé | Fuente: Twitter @adrianm10

La pelea en un campo de golf

A través de varios videos que grabó uno de sus compas, esta pelea se hizo viral, aunque no queda claro cuál fue el motivo por el que los mirreyes dejaron de lado el glamour para darse con todo.

Sin embargo, ese puede escuchar cómo es “Don Chava”, quien no puede calmarse con nada y le suplican entre gritos que se calme en vez de seguir correteando a las personas en el campo de golf, al igual que a Diego.

“¡Ya, ya, ya, yo no estoy peleando, estoy separando!, ya”, menciona el mirrey 1.

“Por favor cálmate, ahí vas de put*. Cálmate ya, wey, Diego, ya. Ya wey”, menciona otro mirrey.

Imágenes de la tragedia | Fuente: Twitter @adrianm10

Pero la cosa no paró ahí, no, no, no, porque continuaron con jalones y el tal Diego al parecer le aventó los lentes de sol a otro hombre con el que se estuvo empujando por un buen rato.

Porque cuando todos pensaban que las cosas estaban en calma nuevamente volvieron a jalarse de la playera para seguir con esta pelea en el campo de golf, en donde el torneo terminó como nadie lo esperaba.

“Yo te parto tu madr*, wey. ¿Subes al pucho? Pinche p*rra. ¡Ya cabr*nes, no mam*n!”.

Al final de cuentas no se supo porqué la pelea terminó con lo que pudo ser, ya sabes, paps, un día casual en el campo de golf, sin embargo nos recordó que los mirreyes también tienen días difíciles que pueden acabar con sus torneos de primavera.

Fuente: Twitter

***

No te pierdas los mejores memes y contenido en nuestro Instagram.