Mario Aguilar reaparece tras nuevos arreglitos y le dicen que pare: “ya no te pareces”

Parece muñeco...

El influencer Mario Aguilar reapareció en redes sociales luego de hacerse unos arreglitos en la cara que lo cambiaron drásticamente, por lo que los malos comentarios comenzaron a llover por lo diferente que está.

Uno más se suma a la lista, pues no conforme con todos los casos que se suscitaron sobre los arreglos estéticos y lo mal que pueden salir, parece que eso no les importa a los famosos y buscan cambiarse aquello que tanto quieren.

Se nota el cambio | Fuente: Instagram @marioaguilarmg

Como Mario Aguilar, quien ahora luce completamente diferente a como lo conocíamos y hasta le reclamaron porque sus personajes ya no son los mismos.

Mario Aguilar reaparece tras arreglitos

El creador de contenido, Mario Aguilar, volvió a las redes sociales completamente diferente, pues ya cayó en aquella maldición que tienen todos los artistas y es sobre los arreglos estéticos que suelen hacerse para cambiar algunas cosas que no les gustan.

Ya hasta ojoazul y todo el show | Fuente: Instagram @marioaguilarmg

Todo comenzó cuando apareció en la portada de una revista, en donde salió con lentes de contacto azules y se veía claramente que su rostro se modificó, pues ya no es el mismo que conocimos hace años.

Después, Mario siguió compartiendo fotografías, en las cuales se puede ver cómo se redujeron sus cachetes, se operó la nariz y ahora la cara está muy distinta, pues incluso hasta su esencia es diferente.

Pero ya no es el mismo | Fuente: Instagram @marioaguilarmg

En tanto, los fans comenzaron a atacarlo en redes sociales, pues aseguran que así como cambió su rostro, también su forma de ser, ya que sus personajes no son los mismos, por lo que es probable que el ego se le subió.

Hasta el momento, el creador no se ha proclamado al respecto, pues parece que está muy ocupado con varios asuntos, como poner sus manos en la Plaza de las Estrellas, que hacerle caso a las personas en redes sociales. ¿Lo ves diferente?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube