Los famosos que visitaron Black Jaguar-White Tiger, refugio de animalitos donde hoy están muriendo

Bien jijiji jajaja pero, y ¿ahora?

Ellos son los famosos que visitaron Black Jaguar-White Tiger, el refugio de animales que están muriendo por estar abandonado, aunque los encargados dicen que todo está bien.

Desde hace unos años, se hizo famosa una fundación en la que se supone cuidarían de animales salvajes del peligro de su venta, creada por el influencer y empresario Eduardo Moisés Serio, quien a partir de un viaje a Monterrey, notó que un jaguar negro sería comprado y desde ahí supo que tenía que hacer algo por ellos.

Así que creó la fundación a la cual llegaron más de 500 animales silvestres, donde por muchos años, demostraron que los tenían bastante cuidados, dándoles amor y esperanza de vida. Aunque hoy, la triste realidad es otra.

El fundador | Instagram

¿Qué está pasando con Black Jaguar-White Tiger?

Resulta que de acuerdo a un video que el ambientalista Arturo Islas hizo con una exempleada de la fundación, revelaron todo lo que está pasando, pues los animales están viviendo en muy malas condiciones desde hace mucho tiempo, exhibiendo que están en los huesos y casi muertos de hambre.

Con imágenes muy fuertes, se puede ver cómo es que tienen a los animales hasta hoy en Black Jaguar-White Tiger, pues incluso se están comiendo entre ellos y ellos mismos ya que no les proporcionan ningún alimento o lo que les dan, está podrido, con larvas y parásitos y están viviendo una realidad tristísima, pues está muriendo.

Luego de todo esto que está pasando, quisimos recordar a todos los famosos que pasaron por esta fundación, cuando estaba en sus buenos momentos, pues visitaron el lugar, subiendo sus fotos y videos a redes sociales, invitados por Eduardo Serio, para que fueran testigos de que los tenía en buenas condiciones, pero, ¿y ahora?

Lewis Hamilton 

El piloto visitó en una ocasión la fundación Black Jaguar-White Tiger y hasta lo envolvieron en la polémica por tomarse fotos con los jaguares, pues aseguraron que ellos no están para divertir a los humanos.

Daily Mail

Ludwika Paleta y Dominika Paleta

Las hermanas también visitaron en su momento la fundación, donde también se tomaron fotos con unos felinos pequeñitos.

Estilo DF / Pinterest

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel

Fueron a Black Jaguar White Tiger, pasaron rato con los tigres blancos y además, también posaron con el fundador y empresario, Eduardo.

HOLA

Khloé Kardashian

La hermana menor de las Kardashian estuvo pasando el rato con algunos jaguares en la fundación.

TVyNovelas

Maluma 

El reggaetonero colombiano también visitó el refugio, momento en el cual incluso lo acusaron de tráfico de animales, por lo que cerró su Instagram. Sin embargo, estaba viendo a los animalitos de este lugar.

Instagram

Por ahora, Eduardo Serio no ha salido a decir nada sobre las imágenes que vimos, pero sí subieron un video a la cuenta de la fundación Black Jaguar-White Tiger, negando que tengan a los animales en condiciones deplorables. Aunque también Arturo Islas ha estado involucrado en la polémica pues lo acusaron de vender animales.

Como siempre el hombre metiéndose con los animales, ¿por qué no mejor los dejan en paz?

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.