Lizbeth Rodríguez reaparece en boda de Banaz y le exige: “dile que fuiste infiel”

Ahora ya va a arruinar bodaassss...

Lizbeth Rodríguez reapareció para arruinar la boda de Banaz con Celeste Pellegrini y le exige que le diga a su novia que le fue infiel.

Lizbeth no se cansa de andar de polémica en polémica pues la última en la que estuvo involucrada fue en el rollo de Laura Bozzo, en donde la acusaron de tener escondida en su casa a la conductora, luego de que la quisieran detener por los problemas en el SAT. Y pues como son amigas, de ahí se agarraron para asegurarlo.

Sin embargo, ahora que su programa Exponiendo infieles dejara de tener tanto éxito, regresó a las andadas y no solo quiere arruinar parejas y sus relaciones, sino que ahora ya se fue a lo grande y quiere arruinar las bodas.

Lizbeth Rodríguez reaparece arruinando boda de Banaz y Celeste

Resulta que luego de andar por ahí por las calles buscando parejas para exponer a los que son infieles, decidió que tenía que hacerlo en un bodorrio, tal vez como ese sueño que tenemos todos de decir “Yo me opongo”, pero ella sí se atrevió a gritarlo y hasta exponer al novio.

Y es que Lizbeth Rodríguez fue invitada a la boda de Banaz y Celeste Pellegrini, donde en plena ceremonia se levantó para exponer al youtuber, asegurando en frente de todos que un fin de semana antes de su casorio le había sido infiel a la novia, al parecer con alguien de sus damas.

Se la voló | Instagram: Lizbeth Rodriguez

“Celeste, Banaz te es infiel, ¿hay alguna de las damas que tenga algo qué decir? Dile lo que hiciste el fin de semana pasado…”, dijo mientras todos se quedaron en shock en la boda.

Luego de esto, algunos de seguridad sacaron a Lizbeth Rodríguez de la boda y Banaz solo tuvo que decir que no sabía por qué lo decía, aunque después recapacitó y dijo que sí sabía, pues todo era una broma que habían preparado los youtubers para los invitados del bodorrio.

Seguro a más de uno le dio el patatús en medio de todo el show, pero lo bueno es que la novia también era cómplice, sino se hubiera armado el merequetengue bueno, bueno.

¿Por qué no me pasan estas cosas cuando voy a una boda? Siempre he querido estar en una así… ¿Qué hubieras hecho tú?

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chismito viral.