Las tlayudas del AIFA ya tienen logo, pero es igualito al del Café de la Sirena

Ya me vi: ¿Me da una tlayuda venti, por fa?

Las tlayudas que se venden en el AIFA ya tienen logo y resultó ser igual al del Café de la Sirena, con el mismo diseño y colores. ¿Coincidencia o copia?

Desde que se anunció la creación del nuevo aeropuerto se volvió toda una polémica andante y es que empezando por el logo que definitivamente causó muchas críticas y momazos que hasta tuvieron que hacer un concurso para rediseñarlo; y luego el trayecto para llegar, pues también resultó ser toda una controversia.

Sin embargo, eso no impidió que muchos vuelos migraran para allá, que la gente tuviera que amolarse y salir de ahí, que llegaran los nuevos locales de comida y chacharitas que venden en los aeropuertos… Así que las tlayudas llegaron porque además el punto es hacerlo muy mexicano y ya hasta tienen logo pero resultó fail

Deliii | Twitter

El logo de las tlayudas del AIFA es como el de Starbucks

Todo mal con el nuevo aeropuerto, pues los locales de comida en la inauguración ni siquiera estaban completos, les pusieron un puestito chiquito al estilo callejero y nada preparado, por lo que se llenaron de críticas. Aunque algunos *AMLO* pensaron que estaban siendo clasistas por el hecho de vender este manjar, cuando solo se estaba pidiendo un local en orden.

Pero bueno, resultó que ahora que siguen vendiendo las tlayudas en el AIFA, se reveló el logo que ya tienen y por si fuera poco, de nueva cuenta está en la polémica, pues de acuerdo a El Universal dejaron ver la imagen y es igualita al de las cafeterías de la sirena, pues parece que solo quitaron al ser mítico y pusieron a doña Guadalupe Piña en caricatura.

En la imagen se ve a la señora vendedora ambulante haciendo sus tlayudas, con su mandil, botes de salsas, un avión, la torre de control y por supuesto el nombre el cual se llama “Las tlayudas del aeropuerto”, sin embargo, parece que en IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) les dirá: muy bonito y todo pero no les podemos dar el registro pues es igualito al de la cadena de café.

Ay, no | Twitter

Según lo que revelaron expertos, se busca que les den el derecho de marca de “Las Tlayudas del AIFA” sin embargo, parece ser que con el logo nunca les darán el permiso, pues es igualito, por lo que de nueva cuenta, igual y les funciona más hacer un concurso para rediseñarlo.

¿Qué opinas? Aunque ya nos veíamos escuchando a doña Lupita dándonos nuestra tlayuda por nuestro nombre y tamaño Venti con queso deslactosado light.

Fuente: El Universal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.